Mecacho * renovado - por fin...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

La verdad es que casi no he tenido tiempo de dedicarle a mi sitio web, y no ha quedado como yo quisiera, encima mi esposa me pregunta que "para cuándo?" cuando es la primera en decirme que como no me da ganancias que no le meta energía (sólo le ha faltado decirme que deje perder el dominio... ejem.... ...)

Pero bueno, acabo de subir la versión casi definitiva para el 2010 (sí, lo sé, ya casi se acaba el año)

Espero poder hacer algo más "limpio" la próxima vez, pero ahí queda, para que podáis aportar vuestras opiniones

Gracias
la web mecacho.com

Última edición:
Hola José me ha gustado el diseño final, mis saludos!

muchas felicidades amigo enhorabuena , sin duda muy buen servicio de hosting, me gusto mucho el diseño.....

Ramon, me gusta tu diseño :top: Exitos! Ya dará ganancias.

Hola José me ha gustado el diseño final, mis saludos!

siempre apoyándome, gracias... por cierto viste que me banearon de forosdelweb por decirles que yo valoré en demasía ese foro en algún momento?

muchas felicidades amigo enhorabuena , sin duda muy buen servicio de hosting, me gusto mucho el diseño.....

ok, ya quedaron los planes con el dhcart.com para que se pueda comprar online, algo que me venían reclamando hace tiempo, no es el mejor, pero lo vi muy sencillo y pagué la licencia...

Ramon, me gusta tu diseño :top: Exitos! Ya dará ganancias.

Exitos con tu sitio

Gracias por vuestro apoyo... me falta integrar el chat, quiero integrar Plupper, pero en flash está bien complejo... me va a tocar poner una capa flotante o algo... y por supuesto me gustaría iniciar mi propio blog de diseño... pero bueno, todo llegará...

Última edición:
te quedo muy bueno el diseño! :top:

Gracias Fabián, si veis errores os agradezco me los comentéis, ya que no es lo mismo ver la web offline; recién la subí, tenía algunas partes online para hacer pruebas , pero no es lo mismo, por supuesto

esta buena la web te felicito sencillo y agradable

Gracias Guataro, mi idea era hacerla aún más simple, pero se me fue complicando por el camino, jajajaa... :angel:

ese dominio me da cositas, aqui en peru el verbo "cachar" es tener relaciones sexuales, pero por lo demas muy cool el sitio

Felicitaciones Ramonjosegn, éxitos con el proyecto, se ve que es un hijo muy querido tuyo (por decirlo de alguna forma xD), aunque a veces leo que no te ha ido bien pero creo que renovarse es una buena forma de mejorar y volver a empezar con mejores aires.

ese dominio me da cositas, aqui en peru el verbo "cachar" es tener relaciones sexuales, pero por lo demas muy cool el sitio

Esa era la idea, en realidad está tomado de Mafalda, porque nosotros nos pasamos el día diciendo "me cacho" copiando los cómics de Mafalda, y además el significado es muy ambiguo, al igual que Yahoo, Olé, Google, y otros portales online de renombre... en Colombia "poner cachos" es poner los cuernos (ser infiel), en cada país tiene sus propias connotaciones, eso lo hace un dominio a mi parecer divertido...

Felicitaciones Ramonjosegn, éxitos con el proyecto, se ve que es un hijo muy querido tuyo (por decirlo de alguna forma xD), aunque a veces leo que no te ha ido bien pero creo que renovarse es una buena forma de mejorar y volver a empezar con mejores aires.

Gracias por los ánimos, efectivamente no ha sido un proyecto que hay destacado en absoluto, pero bueno, también reconozco que no le invierto el tiempo que se merece...

Atrás