zzk
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya servido.2 proyectos 100% indexados, 78 urls y 34 urls. Hace unos días tenían 16 y 15 urls indexadas respectivamente. Proyectos nuevos con pocas semanas de vida. La lástima un tercer proyecto con 24 urls que no hay manera...ni antes ni ahora...toca esperar.
Un placer amigo, me alegra mucho y espero le saques mucho provecho.Ver el archivo adjunto 726462Ver el archivo adjunto 726463
Ver el archivo adjunto 726464
Ver el archivo adjunto 726465
Ver el archivo adjunto 726466
Ver el archivo adjunto 726467
@zzk
6 proyectos los cuales llevaban meses esperando indexar y cuando finalmente indexaron, solo era 1 o 2 pags a la semana, hice este metodo probando en mis 6-7 proyectos... 3 días después de hacerlo en todos e inclusive mandando posts viejos... Puedo decir funciona al 100%
Gracias, te debo una.
¡Gracias! Agradezco tu comentario.grandioso tutorial!
¡Gracias! Agradezco tu comentario.Muchas gracias por el aporte
¡Gracias por tu comentario!Al principio me daba error, pero lo pude solucionar, publique 10 articulos ayer y hoy ya estan indexado 3 ya, asi que funciona de maravilla.
Gracias a ti amigo por tremendo datazo. 😉¡Gracias por tu comentario!
¡RESULTADOS 100% GARANTIZADOS!
Nunca me ha dado problema, de igual forma tienes a varios usuarios que les ha indexado sus proyectos, desde pocas a muchas url's.Ya no da problemas con google el tratar de indexar con ese plugin de rankmath??
Si, habia problemas de baneo o algo asi... ahora no se como seguira...Nunca me ha dado problema, de igual forma tienes a varios usuarios que les ha indexado sus proyectos, desde pocas a muchas url's.
A lo mejor estaban baneados y el otro dominio no.Hola, compre 2 dominio expirados y no me indexo ni 1 URL ni el index jajajaja
Muchos dejaron su review que les funciono y les indexo proyectos con cientos de urls, puedes leerlo a lo largo del tema, gracias por tu comentario.Si a alguien le la pasado dejen su experiencia si no bueno les comento eso.
Lo coloque en search console y no me dio nada de alerta, un dia compre uno que estaba baneado y me lanzo la alerta en el search y me lo desbanearon pero estos nada de nada.A lo mejor estaban baneados y el otro dominio no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?