Me ofrezco 🥇 Servicio PRO - Venta y Creación de sitios para Ver o Descargar Películas ⭐

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, buen día a todos.

El día de hoy paso a ofrecer un servicio de creación y ventas de webs warez Exclusivamente para películas.

Cuando usted vaya a contratar mis servicios, me puede pedir la url de mis sitios y analytics, para entender a quien le está comprando esto.

Un poco de información:

Tengo más de 13 años trabajando en el mundo del warez
y las películas online, además de tener experiencia propia, cuento con una lista increíble de contactos, programadores, diseñadores, uploaders, entre otras cosas, que me han hecho crecer, al punto de tener sitios con medio millón de visitas al día. Sin ánimos de presumir creo que solo cuevana3 y pelisplushd.net podrían ser los 2 sitios que han podido estar más allá, y pues ya en ese caso estamos hablando de más de 1M de visitas al día.

Soy de las personas que se gasta $1,000 dolares en un diseño y $1,000 dólares en programación, cuento con una juguetería bastante extensa desde scrappers para películas, hasta plugins propios para obtener mas clicks, antiadblocks, etc.

(El tema de los antiadblocks no lo recomendaría ahorita, al menos no para mobile)

¿Que te puedo ofrecer?

Voy a estar dividiendo este servicio o venta de sitios en 3 paquetes que considero demasiado asequibles:

Paquete #1 $75 USD ⭐⭐⭐

Este paquete incluye que te cree un sitio web para que empieces a trabajar como debe ser en un sitio de películas online:

1 - Cargar wordpress a tu hosting
2 - Monto el sitio web y lo dejo totalmente funcional
3 - Elegir entre los themes que tengo disponibles (todos con licencias)
4 - Mis consejos al final para llevar el sitio, te informaré qué es mejor.

Paquete #2 $100 USD ⭐⭐⭐⭐

3 - Peliculas publicadas en el sitio web (desde 1,000 a 5,000 peliculas)
4 - Configuración de Cloudflare y optimizado al 100%.
5 - Te configuro el SEO de tu sitio. (Sitemaps, url canónica, robots.txt, titulos, meta etiquetas, etc)
6 - Mis consejos al final para llevar el sitio, te informaré qué es mejor.

Paquete #3 $150 USD ⭐⭐⭐⭐⭐

Este paquete incluye cosas increíbles para ti, y es donde yo digo: "Ojalá me hubiera encontrado algo así para no perder dinero".

3 - Peliculas publicadas en el sitio web (desde 1,000 a 5,000 películas)
4 - Configuración de Cloudflare y optimizado al 100%.
5 - Te configuro el SEO de tu sitio. (Sitemaps, url canónica, robots.txt, titulos, meta etiquetas, etc)
6 - Te hago un analisis de las mejores keys para tu sitio y te las incluyo en tu web, tengo un manejo perfecto de lo que es el SEO, pues podrás preguntarme cuales son mis sitios y verás que no es por presumir. Me voy asegurar de que tu sitio cumpla con todas las directrices.
7 - Optimización del sitio web, esto incluye: Cloudflare, precarga de imagenes, compresión de archivos, minificación de archivos js (hasta donde se pueda, pues tampoco queremos dañar funciones del sitio).
8 - Mis consejos al final para llevar el sitio, te informaré qué es mejor.

Algo mas que deseo agregar:

Cualquiera te puede hacer un sitio web de películas, esto ya es muy sencillo, sin embargo que se haga bien es otra cosa. Tu puedes montar un sitio y que nunca despegue, gastar dinero en keys que ni al caso o que simplemente no rankeen para el país objetivo. y seguirás perdiendo dinero. Que tengas un conflicto por simplemente no apuntar bien la url canónica del sitio, muchos detalles que te hacen diferente de tu competencia.

Gracias anticipadas a todos los interesados en el servicio.

Última edición:
He trabajado con el usuario y le he comprado varias webs. En todo momento se encuentra dispuesto a responder y compartir su experiencia en el rubro (que es mucha, por cierto). La cantidad de recursos de los que habla la pude corroborar en persona. De hecho, si tuviera más liquidez no dudaría en invertirla en más herramientas como las que me ofreció, ya que en todo momento me han sido funcionales y útiles.

En definitiva, es muy cierto que para comenzar correctamente o mejorar lo ya hecho, el usuario @Trastesillo y sus servicios son de los mejores.

Me interesa te envié MP

hola que tal las 5,000 peliculas que ofreces son subidas a una cuenta como fembed.com o son videos de otro usuario?

hola que tal las 5,000 peliculas que ofreces son subidas a una cuenta como fembed.com o son videos de otro usuario?
Hola cristian. Gracias por tu pregunta.

Se puede de ambas formas, solo que para hacerlo directo a una cuenta de fembed (ejemplo), pues o se hace manual subiendo algún backup y luego sincronizando todos los links con cada película o se crea un bot para ello. Un backup de ese nivel, mínimo sale en $700 dólares si ya tienes películas en tu sitio (bien hecho claro)

La opción de 1,000 a 5,000 películas es una alternativa que recomiendo solo si lo sabe hacer alguien experimentado. pues tampoco se trata de cargar spam a 5 mil posts.

Para responder directamente a tu pregunta: En el paquete de $100 y $150 dólares no se incluye subida manual de películas a ningún tipo de cuenta, pues como expliqué más arriba, eso tiene un costo muy elevado aparte y insignificante, debido a que muchos de esos servidores no se monetizan a menos que sea "NETU", pero estaríamos prácticamente en lo mismo.

Después de aclarar algunas inquietudes por MP. Dejo constancia de que compraré el Paquete #3 $150 USD ⭐⭐⭐⭐⭐ al usuario @Trastesillo.

Pago enviado, ala espera de confirmación por parte de @Trastesillo

confirmo, empiezo a trabajar para edgar.

Yo lo recomiendo sin duda.

con que redes se monetizan este tipo de webs?

con que redes se monetizan este tipo de webs?
CPM, CPA (Aunque ya casi no con CPA), etc. Yo diría que con todo. Adsense que es lo más estricto se podría con un anonimizador de links, sin embargo tienes riesgo de baneo.

confirmo, empiezo a trabajar para edgar.
Paso a relatar mi experiencia, en este nuevo viaje de las Webs de películas online. Siempre me llamo la atención las películas en internet, tenía muchas dudas sobre como montar una web de películas online, en el poco tiempo que adquirí el paquete #3 ofrecido por @Trastesillo, voy disipando muchas inquietudes, entendiendo cómo funcionan las paginas de películas online, gracias a que @Trastesillo en todo momento se encuentra dispuesto a responder cualquier inquietud y sobre todo comparte su experiencia.

He adquirido un paquete seo " warez " ,donde te comenta todos los puntos débiles de tú sitio web en cuanto a " seo " ,muy paciente y muy bien explicado,a esperar resultados.

Te he enviado mp con algunas dudas.
Saludos

Adquiri el paquete 3, el trabajo fue entregado a la perfección!.

Sigo tema, a ver si se hace.

Quiero una pero que este generando visita al día

Buenas, dejo constancia por la adquisicion del paquete #3.

procedo a enviar mp

Hola las 1000 - 5000 peliculas publicadas solo es la info, nada de embeds???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás