DarkSoul
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me interesa el proyecto que abría que hacer?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enviar la url ,palabras claves y pais de origen de trafico y url donde quieres la visitas y tipo de trafico ,organico ,de redes sociales ,de url referida o directo(alto bounce rate) , ademas si el sitio esta en wordpress añade google analitycs en el head manualmente no con pluginHola, me interesa el proyecto que abría que hacer?
imboxMuy interesante. Me gustaria probarlo.
ya que eres el mas reciente dando reseña envia mp para darte la prueba del bot de trafico de redes socialesLo he probado y la verdad me sorprendió! En analytics figura todo orgánico 👌
Ya me dan ganas de probar para Ads 😀
solo trafico , cuentas verificadas y acciones (likes,visitas,comentario) venderia en cualquier de los casosCuando lo estés vendiendo avísame 🙂
como se califica en el perfil?jajaja y nadie me dio calificación en mi perfil ;"u
jajaja y nadie me dio calificación en mi perfil ;"u
la verdad no tengo ni idea ya que apenas llevo como 2 dias aquicomo se califica en el perfil?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.