Sugerencia Medalla por antigüedad

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta sugerencia es muy básica de explicar. Estuve buscando en los foros para encontrar temas abiertos, pero no vi mayor cosa. La idea me surge de Taringa, cuando antes daban medallas por antigüedad. En el foro algunos llevamos algunos años y otros apenas inician.

La sugerencia es crear una medalla de 1 – 2 – 3 – 4 – 5 años, etc. Pero que esta sea única y cambie conforme avance. Es decir, cuando cumples 2 años se borra la de 1 y así sucesivamente. Sé que no aportara en mucho en la seguridad del foro, pero se me hizo bonito tenerla.

1664485945247.webp

Buena sugerencia lince intergaláctico de las praderas siberianas 😂

pd. sale denuncia papu

tremendos recuerdos en taringa, nunca olvidaremos esos tiempos maquinola 🥲

pd2. ahora si, fuera de bromas, a mi también me gustaría esa insignia.

a Hi5 le gusta esto!

Buena idea, veamos que dice Carlos 😉

Buena sugerencia lince intergaláctico de las praderas siberianas 😂

pd. sale denuncia papu

tremendos recuerdos en taringa, nunca olvidaremos esos tiempos maquinola 🥲

pd2. ahora si, fuera de bromas, a mi también me gustaría esa insignia.
Así es, ya no es lo que era.

1664498662824.webp

Soy el único en la resistencia en contra del imperio... si se la dan a otro talvez me vaya a la selva de los don nadie... a ese oscuro lugar donde las lacras viven, a ese lugar salvaje que desde aquí huele y muy mal...

Estaría genial. Concuerdo con esto

Yo quelo mi medallita de 10 años, a este paso el foro me pagará la jubilación

Buenísimo, quiero mi medalla por los 10 años😂

A favor de las medallas.

Aunque no sirva para nada al menos se verá lindo el perfil .

De acuerdo con la medallas

A la larga sirve para destacar que el miembro es bien viejo. Como el siguiente compañer@
Pero calculando puedes sacar cuanto de años tienes en el foro, por ejemplo eres del 2014 al 2022 son 8 añitos.

Pero calculando puedes sacar cuanto de años tienes en el foro, por ejemplo eres del 2014 al 2022 son 8 añitos.
Especialmente por el número de mensajes. He visto algunos que son modelo 2012 y tienen 60 mensajes. Sospechosamente me dan miedo.

Especialmente por el número de mensajes. He visto algunos que son modelo 2012 y tienen 60 mensajes. Sospechosamente me dan miedo.
Es que algunos se registran y dejan sus cuentas, luego que ya recibieron el email de que se paga.

Es que algunos se registran y dejan sus cuentas, luego que ya recibieron el email de que se paga.
Yo reconozco que una vez dejé el pelero por impaciencia. De verdad, no es pagar lo que me causa contrariedad. Quería entrar de una a hacer negocios, sin restricciones, en el 2014. Como no pude hacerlo me retiré ... por una pila de años!! Aunque algún negocillo hice en el intermedio. Y bueno, aquí estamos !!
El foro está por demás interesante, por la forma en que ha evolucionado.

En cuanto al tema de insignia por antigüedad, creo que no es necesario. Los roles Beta, Gamma, Iota, etc. Me parece que cumplen bien esa función.

Hay que notar que un foro lleva un gran flujo de información, ancho de banda y carga al servidor. Cada detalle adicional cuenta.

Saludos fraternales!

Atrás