Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
xD
Llevamos 3 semanas debatiendo.primer comentario
Todavía está, no?
Exacto, solamente publicaciones. Lo único es que han restringido los lugares donde escribirlas suman.
Así eran en taringa y p*oringa, como 50 escribiendo primer comentario...Llevamos 3 semanas debatiendo.
Lo siento, te he fallado como taringuero. Aunque realmente tengo años de no volver, desde que quitaron como se veian los Shouts, ni me moleste en volver.Así eran en taringa y p*oringa, como 50 escribiendo primer comentario...
Claro, PD cuantos habemos del 2008 en el foro?Lo siento, te he fallado como taringuero. Aunque realmente tengo años de no volver, desde que quitaron como se veian los Shouts, ni me moleste en volver.
Es que fácil es escribirlo, Lo difícil viene para el programador o para Carlos, Para eso debe ser una tarea tan difícil, No es mi tema códigos de FORO.He vuelto con la tarea hecha. A este usuario, por ejemplo, si tuviese la insignia de "excelente comerciante" y se le agrega además una por antigüedad, se estaría creando más y más espacio "muerto":
Ver el archivo adjunto 855577
Incluso, si sigue la fiebre de las insignias, hasta eliminar el "Xi" y hacer una insignia que sea "Xi" y que al pasar encima salga "El usuario ha publicado 4028 mensajes". O, en su defecto, una que sea +4k.
La antigüedad vendría representada en una insignia +6 y al pasar encima "Usuario registrado el 12 Abril 2016".
Y si vamos más allá, pues hasta que lo de SEO y VIP fuesen insignias, aunque eso ya sería pasarse jaja.
Todo esto lo propongo para hacer brainstorming de ideas, ni digo que mi idea sea la mejor, pero es una propuesta que dejo al aire. Lo que sí creo que agregar más y más insignias sin hacer estos ligeros cambios, lo único que hace es agregar más espacio muerto (espacios en blanco).
Edit: Justo publico y aparece el ejemplo de 2 filas de insignias que pasarían a 3 @Mega
Tienes razón, Hay usuarios que crearon su cuenta de Forobeta y luego abandonaron, y ya cuándo comenzaron a hacer otra vez a realizar negocios volvieron y les veo con rango Gamma, Epsilon, etc y que lleve la placa de 10 Años, Imagina cuánto estafarían.Como cuando te dan medalla por 5 años de antigüedad, Pero eres rango beta o gamma xD 🤡
10 Años y no llegan ni a Epsilon xD 🤡
Entonces el reconocimiento Cual es? xD
Actualicé mi mensajes porque vi algo peor jajaTienes razón, Hay usuarios que crearon su cuenta de Forobeta y luego abandonaron, y ya cuándo comenzaron a hacer otra vez a realizar negocios volvieron y les veo con rango Gamma, Epsilon, etc y que lleve la placa de 10 Años, Imagina cuánto estafarían.
Recien me encontre con algo horrible...Acabo de superar las 10 calificaciones y me aparecio una seccion que no conocia llamadaTienes razón, Hay usuarios que crearon su cuenta de Forobeta y luego abandonaron, y ya cuándo comenzaron a hacer otra vez a realizar negocios volvieron y les veo con rango Gamma, Epsilon, etc y que lleve la placa de 10 Años, Imagina cuánto estafarían.
Cuando eres nuevo si te ponen una insignia de pollito no es justo jajaUna excelente idea, yo quiero mi medalla de 4 años, de esa manera ya no estarían diciendo que soy nuevo, un pollito más para los negocios.
Carlos tienes que hacerlo hermano