Sugerencia Medalla por antigüedad

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también quiero mi medalla, jajaja... ¿y cuántos años están sugiriendo para la medallita?
Como cuando te dan medalla por 5 años de antigüedad, Pero eres rango beta o gamma xD 🤡

10 Años y no llegan ni a Epsilon xD 🤡

Por ahi hay uno con 14 años en el foro y no llega ni a 2000 mensajes xD 🤡

Entonces el reconocimiento Cual es? xD

Tu Si te la mereces....Esos mas de 60k de mensajes respaldan tus 12 años de antigüedad .... 😎

😵 acabo de caer en cuenta que casi tengo 10 años en el foro, pero 10 años es un largo tiempo jajaja 😖

Es que fácil es escribirlo, Lo difícil viene para el programador o para Carlos, Para eso debe ser una tarea tan difícil, No es mi tema códigos de FORO.
Por ejemplo, en el tema de las subastas sí que como dije, probablemente sea difícil de implementar.

Pero esto, en concreto, no creo que lleve mucha complicación. Si viene el admin y dice que es re complicado, pues obvio le doy la razón, no soy quién para decir si es fácil o difícil.

Ya se está haciendo con los rangos, que se están cambiando a medida que dejas mensajes y no es algo que se deba de calcular y crear, ya está el calculo ahí:

Desde 7 Feb 2017
Mensajes 4.026

Y hasta han hecho algo más difícil que es poner la llamita a partir de 1000 reacciones o excelente comerciante a partir de 1000... Por lo que poner una insignia (como se ha aceptado esta propuesta de @Fernando SEO) que vaya cambiando según la antigüedad no debe ser extremadamente complicado de implementar.

Seria excelente asi da mas seguridad al foro
Tener cierta antigüedad

Pero tambien tener negocios
Ojala la puedan implementar en algún futuro

Recien me encontre con algo horrible...Acabo de superar las 10 calificaciones y me aparecio una seccion que no conocia llamada
``Prestamos``

(No soy fanatico de pedir prestamos pero digo hmm vamos a husmear...)

Usuarios Antiguos Hasta con mas de 100 y 200 de Itrader Yendose a la fuga con 150 o 200$ Vaya miserabilidad....
El foro tiene varios subforos ocultos que con el tiempo que vayas se va desbloqueando como la de "PRESTAMOS", Igual cuándo pagas VIP te habilita el "JUEGO DEL DINERO".

Vamos a darle un Up al tema.

El foro tiene varios subforos ocultos que con el tiempo que vayas se va desbloqueando como la de "PRESTAMOS", Igual cuándo pagas VIP te habilita el "JUEGO DEL DINERO".
Subforo de préstamos? Qué hay que hacer para verlo.

A favor de la medalla de antigüedad.

Medalla de antigüedad muy foro 2010 añejo, para mi abria que darle una actualización a la idea...

Que buena sugerencia

Esta sugerencia es muy básica de explicar. Estuve buscando en los foros para encontrar temas abiertos, pero no vi mayor cosa. La idea me surge de Taringa, cuando antes daban medallas por antigüedad. En el foro algunos llevamos algunos años y otros apenas inician.

La sugerencia es crear una medalla de 1 – 2 – 3 – 4 – 5 años, etc. Pero que esta sea única y cambie conforme avance. Es decir, cuando cumples 2 años se borra la de 1 y así sucesivamente. Sé que no aportara en mucho en la seguridad del foro, pero se me hizo bonito tenerla.

Ver el archivo adjunto 853615
No solo es bonito, TAMBIEN APORTARA algo de seguridad en negocios, porque es más confiable un usuario de 1 año que un usuario recien iniciado, y a su vez, es de mas confianza, un user de 4 años que uno de 1 año... vamos, lógica, deberían agregarla...

Mi perfil se ve limpito con unas pocas, para qué más haha

Yo preferiría un premio, como unos 5$ o 10$ en lugar de una placa o un reconocimiento, algo que realmente sea útil y le pueda sacar provecho y ayudarme 🥺 eso no sirve de nada

Atrás