Sugerencia Medalla por antigüedad

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría lindo tener medallistas, estoy a favor

Apoyo la sugerencia. No me imagino cuantas medallas tendría amis 11 años en el foro. Jeje

Supongo que podría ser una medalla de 5, 10, 15, 20 y 25 años. Así mismo que esta se muestre a los que tengan al menos 1 compra en menos de 6 meses o bien que tengan al menos 3 logins en el mes para que no se muestre a los usuarios inactivos.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Quiero mi medalla de usuario geriátrico

Denunciado xd

A favor de más medallistas 🤣

Es que algunos se registran y dejan sus cuentas, luego que ya recibieron el email de que se paga.
Me chapaste, justamente es cuando mayor actividad hago en el foro xD.

Jaja mentira, me acuerdo que cuando empecé Forobeta estuve en rango curioso como dos años y luego que necesité hacer exchange en algunas cosas le dí más vida. Pero en fin la verdad es que siempre vengo a distraerme y ver que comentan.
Saludos!

Más opiniones de otros usuarios?

Me gusta la idea, la antiguedad es un factor importante en un foro.

Una sugerencia, también pueden agregar la insignia de "Pioneer" (Pionero) abajo del rango primario o de oficio, para los que estuvieron los primeros 6 meses de Forobeta o se registraron en el 2009, lo he visto en algunos foros para resaltar los primeros usuarios.

Pero ya tenemos, mientras más tiempo y más interactúen cambiarlo de "gamma" "lota" "Zeta"... No es una medalla pero notas ahí la antigüedad y popularidad. En fin, quiero la medalla v:

Puede ser interesante, pero creo que esa es la función de los rangos: Alpha, Beta, Gamma... no sé qué más sigue, la verdad. Quizás, sería rediseñar este modelo y ponerles nombres más chidos o entendibles.

Pero ya tenemos, mientras más tiempo y más interactúen cambiarlo de "gamma" "lota" "Zeta"... No es una medalla pero notas ahí la antigüedad y popularidad. En fin, quiero la medalla v:

Eso es por los mensajes que tienes

Eso es por los mensajes que tienes, no tiene nada que ver con la antiguedad.
He mirado documentación para verificar y sí, va en función de mensajes.

Diría que antigüamente además era un híbrido, debías tener X años + X mensajes, ahora parece que sólo importan los mensajes.

Si. Alguien que llegue en un mes puede llegar a XI si se lo propone. Escribiendo muchísimo en el foro y eso no lo hace antiguo. La idea del tiempo es comparar los años en el foro, dejando de lado su participación. Que, desde luego, es igual de importante.

Yo veo la antigüedad de forma fácil y sencilla, justo debajo de las insignias. Al igual que los mensajes. Ya se ha completado 2 filas enteras de insignias, poner esa supondría tener usuarios con 3 filas ya xD.

Quizá quitar el

Y pasarlo a insignias que sean "+2 +3 +4 +5 (años)" (algunas más especiales y bonitas para +10) y pasar los mensajes a "+1k +2k +3k...." y que al pasar el mouse encima, se muestre la fecha de registro exacta y los mensajes exactos.

Se eliminaría el texto, y se pasaría todo más visual.

A favor de medallas mensuales

Cuando lo lei me acorde a las medallitas de CSGO y de STEAM

Esta sugerencia es muy básica de explicar. Estuve buscando en los foros para encontrar temas abiertos, pero no vi mayor cosa. La idea me surge de Taringa, cuando antes daban medallas por antigüedad. En el foro algunos llevamos algunos años y otros apenas inician.

La sugerencia es crear una medalla de 1 – 2 – 3 – 4 – 5 años, etc. Pero que esta sea única y cambie conforme avance. Es decir, cuando cumples 2 años se borra la de 1 y así sucesivamente. Sé que no aportara en mucho en la seguridad del foro, pero se me hizo bonito tenerla.

Ver el archivo adjunto 853615
La medalla es el propio año al lado de tu usuario...Para mí eso da mucha seguridad a la hora de hacer negocios y siempre es una razón de confianza si va en línea con sus negocios, aportaciones, etc. Creo que es una medalla que no la tiene que poner Forobeta, sino que te la pone automáticamente cualquiera que ve tu perfil en su cabeza.

Atrás