Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Así es, ya no es lo que era.Buena sugerencia lince intergaláctico de las praderas siberianas 😂
pd. sale denuncia papu
tremendos recuerdos en taringa, nunca olvidaremos esos tiempos maquinola 🥲
pd2. ahora si, fuera de bromas, a mi también me gustaría esa insignia.
opa, y esa insignia de binance? la necesitoVenía a ver el meme del scout con muchas medallas pero parece que llegué temprano.
A la larga sirve para destacar que el miembro es bien viejo. Como el siguiente compañer@Aunque no sirva para nada al menos se verá lindo el perfil .
De acuerdo con la medallas
Buenísimo, quiero mi medalla por los 10 años😂
Pero calculando puedes sacar cuanto de años tienes en el foro, por ejemplo eres del 2014 al 2022 son 8 añitos.A la larga sirve para destacar que el miembro es bien viejo. Como el siguiente compañer@
Especialmente por el número de mensajes. He visto algunos que son modelo 2012 y tienen 60 mensajes. Sospechosamente me dan miedo.Pero calculando puedes sacar cuanto de años tienes en el foro, por ejemplo eres del 2014 al 2022 son 8 añitos.
Es que algunos se registran y dejan sus cuentas, luego que ya recibieron el email de que se paga.Especialmente por el número de mensajes. He visto algunos que son modelo 2012 y tienen 60 mensajes. Sospechosamente me dan miedo.
Yo reconozco que una vez dejé el pelero por impaciencia. De verdad, no es pagar lo que me causa contrariedad. Quería entrar de una a hacer negocios, sin restricciones, en el 2014. Como no pude hacerlo me retiré ... por una pila de años!! Aunque algún negocillo hice en el intermedio. Y bueno, aquí estamos !!Es que algunos se registran y dejan sus cuentas, luego que ya recibieron el email de que se paga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?