Medidas de seguridad para proteger tu cuenta de Instagram

• Autor Autor decameron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

decameron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quería consultar que medidas de seguridad consideran óptimas para usar Instagram. Es decir, por ejemplo, ante el posible robo o hackeo de cuentas.

Yo utilizo la verificación en dos pasos, si no me equivoco el nombre. Es decir, asegurarlo con el teléfono.
Había probado muy escasamente un app de Autentificador (creo que es el nombre) pero luego la abandone, no recuerdo por qué. También recuerdo que otra gente se quejaba (en reviews de la AppStore y Google Play) que era algo incómodo de usar, o como que siempre te pedía verificar para entrar. Pero ya ni recuerdo si ésto era así.

Quizás esté omitiendo por olvido o desconocimiento algunas otras formas de asegurar la cuenta, y por ende, la existencia de éste hilo.

Nomás para ingresar a la app ponerle patrón

contraseña alfanumerica de mas de 20 caracteres y te quedas tranquilo , si todavia sigues inseguro le pones un caracter antes y uno despues 🙂

1. Poner verificacion en dos pasos con numero de telefono
2. No usar app externas ni logearte con instagram ni fb en ningun lado
3. Si recibes un mail de instagram, no abrirlo hasta verificar que es genuino en la seccion seguridad/ emails de instagram de tu cuenta de instagram (configuracion)

con eso vas sobrao..(tampoco puedes hacer nada mas...)

Es lo mejor, con eso no tendrás problemas de nada
1. Poner verificacion en dos pasos con numero de telefono
2. No usar app externas ni logearte con instagram ni fb en ningun lado
3. Si recibes un mail de instagram, no abrirlo hasta verificar que es genuino en la seccion seguridad/ emails de instagram de tu cuenta de instagram (configuracion)

con eso vas sobrao..(tampoco puedes hacer nada mas...)

Atrás