Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
872
yo vivo en la CDMX en iztapalapa , el otro dia se metieron a robar a mi casa cuando yo no estaba, la gente de aqui es corrupta y ambiciosa, mi vecino es secuestrador y a mi hermana la querian violar en la secundaria, la gente de aqui no respeta ni los semaforos, la cultura mexicana es de lo peor la gente tira basura a la calle, no respeta las señales de transito, en conclusion si yo fuera español tampoco me gustaria venir a mexico xd
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Pero no veo ninguna polémica como tal. Simplemente no quieren ir porque "está lejos" o les da miedo ir en avión. Sea cierto o no que les dé miedo, no se habla de forma despectiva ni mal de México...
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Aqui la cuestion es como la chusma tuitera se ofende por cualquier frusleria. Yo si fuera Rubius o tal tomaria mis palomitas y no pararia de reir 😎
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
311
¿? Estas comparando paises de LATAM con un pais de Africa subsahariana en guerra civil . No seas ridículo.
Que tú quieras probar suerte en otro pais, es normal en la mayoria de personas que tienen una baja calidad de vida donde viven. La gente migra todos los años y es una minoria.

Pero preguntale a cualquier Ecuatoriano, Peruano ,Colombiano, etc... promedio con un nivel de vida estable si lo abandonaria todo para empezar de cero en " España " siendo un mileurista, se van a reir en tu cara. Eso solo se ve en Venezolanos o Haitianos que lo perdieron todo (y se comprende).

A Latam puedes compararla por ejemplo con Marruecos, Egipto, FIlipinas .. ese tipo de paises que tienen sus "zonas" buenas y malas.. generalizar todo un pais a la inseguridad, muchas mas en gente que solo va a del hotel a la zona de conferencias, es exagerado. Yo si veo algo de xenofobia disfrazada de "opinion propia".
Toda la razón a LATAM lo tienen super estereotipados. Por ejemplo acá en el Caribe se cree que somos todos reggeatoneros y con flow de "maleanteo" por no decir clase baja. A Mexico le creen que son todos narcos o relacionados, En Brazil que todos los que no son blancos provienen de las Favelas.... Colombianos que venden coca... En Fin, lamentablemente todos los que no nacimos en Europa llevamos un estereotipo de fabrica... Lamentable que la sociedad sea asi.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Toda la razón a LATAM lo tienen super estereotipados. Por ejemplo acá en el Caribe se cree que somos todos reggeatoneros y con flow de "maleanteo" por no decir clase baja. A Mexico le creen que son todos narcos o relacionados, En Brazil que todos los que no son blancos provienen de las Favelas.... Colombianos que venden coca... En Fin, lamentablemente todos los que no nacimos en Europa llevamos un estereotipo de fabrica... Lamentable que la sociedad sea asi.

Esterotipos hay en todo lado en USA los americanos suelen ver a España como un Mexico mas pequeño. Creo que ni siquiera los asocian con Europa. Un español promedio en USA como Auronplay por ejemplo ni siquiera seria catalogado como "blanco" , lo confundirian con algun cubano de Miami.

En Latam en general es común que el latino endiose mucho al europeo anglosajón y germánico, se le asocia con lo moderno . Es común alabar mucho la sociedad Alemana o Sueca, pero jamas he visto a alguien que ponga como ejemplo a paises como España o Portugal..
 
Última edición:

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
311
Esterotipos hay en todo lado en USA los americanos suelen ver a España como un Mexico mas pequeño. Creo que ni siquiera los asocian con Europa. Un español promedio en USA como Auronplay por ejemplo ni siquiera seria catalogado como "blanco" , lo confundirian con algun cubano de Miami.

En Latam en general es común que el latino endiose mucho al europeo anglosajón y germánico, se le asocia con lo moderno . Es común alabar mucho la sociedad Alemana o Sueca, pero jamas he visto a alguien que ponga como ejemplo a paises como España o Portugal..
Bueno tienes totalmente la razón, todos tenemos estereotipos y hasta cierto punto son verdad. Aunque respondiendo a lo que dijiste también es un poco entendible y no creo que sea algo malicia de los gringos simplemente es ignorancia, pero es innegable que muchos españoles parecen más latinos o arabes que caucasicos, de hecho también le pasa a Italia y Portugal.
 
Última edición:

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
Esterotipos hay en todo lado en USA los americanos suelen ver a España como un Mexico mas pequeño. Creo que ni siquiera los asocian con Europa. Un español promedio en USA como Auronplay por ejemplo ni siquiera seria catalogado como "blanco" , lo confundirian con algun cubano de Miami.

En Latam en general es común que el latino endiose mucho al europeo anglosajón y germánico, se le asocia con lo moderno . Es común alabar mucho la sociedad Alemana o Sueca, pero jamas he visto a alguien que ponga como ejemplo a paises como España o Portugal..
España está más cerca de la sociedad Alemana, Francesa, Italiana y Sueca que de cualquiera de LATAM, de largo además. Puedes viajar por cualquiera de estos países y no ver una diferencia sustancial en seguridad, infraestructuras, etc (de hecho muchos extranjeros de países más ricos de España alucinan con esto último muchas veces, gracias a los fondos europeos que tuvimos todo hay que decirlo).

Portugal sin ser un país rico, es uno de los países mas seguros del mundo a la altura de Islandia o Nueva Zelanda según el Global Peace Index.
 
Última edición:

rulecl

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2022
Mensajes
6
Si a Auron le dio hasta pereza ir a la velada de Ibai que se hizo en su ciudad de nacimiento... no le busqueis los tres pies al gato. Son gente que salen lo justo de casa y ya.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
311
España está más cerca de la sociedad Alemana, Francesa, Italiana y Sueca que de cualquiera de LATAM, de largo además. Puedes viajar por cualquiera de estos países y no ver una diferencia sustancial en seguridad, infraestructuras, etc (de hecho muchos extranjeros de países más ricos de España alucinan con esto último muchas veces, gracias a los fondos europeos que tuvimos todo hay que decirlo).

Portugal sin ser un país rico, es uno de los países mas seguros del mundo a la altura de Islandia o Nueva Zelanda según el Global Peace Index.
Tienes razón pero el detalle esta que son los norteamericanos que los relacionan a ustedes como latinoamericanos y no europeos, no nosotros los latinos jajaja. Y ni tanto como piensas, yo personalmente creo que ustedes se parecen más a Uruguay, Argentina y Chile que a Alemania, Francia y Suecia por ejemplo...
 

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
Tienes razón pero el detalle esta que son los norteamericanos que los relacionan a ustedes como latinoamericanos y no europeos, no nosotros los latinos jajaja. Y ni tanto como piensas, yo personalmente creo que ustedes se parecen más a Uruguay, Argentina y Chile que a Alemania, Francia y Suecia por ejemplo...
Pero eso es pura ignorancia. Los españoles se parecen a portugueses, italianos y griegos, es decir a la población del sur de Europa. Incluso a chilenos, uruguayos y argentinos. Pero pones a un peruano y a un español y no se parecen en nada.

Los Beatles son un símbolo de Reino Unido y tenían todos el pelo y los ojos oscuros (menos Ringo) y no por ello dejan de parecer menos europeos. No todos los europeos son altos, rubios y ojos azules como se tienen entendido. De hecho los romanos, cuna de la civilización europea junto con los griegos, eran bajitos y morenitos
 
Última edición:

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.625
Bueno, Cuba si, pero me referia a un país de sudamérica, varias veces he estado tentado de ir a Venezuela o Peru, pero siempre me quitan las ganas :(

Pero algún día iré a hacer una visitilla <3
Ven a República Dominicana Punta Cana.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
España está más cerca de la sociedad Alemana, Francesa, Italiana y Sueca que de cualquiera de LATAM, de largo además. Puedes viajar por cualquiera de estos países y no ver una diferencia sustancial en seguridad, infraestructuras, etc (de hecho muchos extranjeros de países más ricos de España alucinan con esto último muchas veces, gracias a los fondos europeos que tuvimos todo hay que decirlo).

Portugal sin ser un país rico, es uno de los países mas seguros del mundo a la altura de Islandia o Nueva Zelanda según el Global Peace Index.
En mi caso hace unos años el 2019 estuve por Tokio, Seul y luego fui a Madrid y me choco, mas me recordaba a un distrito random de clase media Peruano o Chileno que a una ciudad del primer mundo. No solo a nivel infraestructura sino de sociedad, por ejemplo cuando visite Japón cruze una pista sin autos (pero semáforo en rojo) y todos se me quedaron mirando, la gente cuando un carro les daba paso saludaban bajando la cabeza, incluso en escaleras eléctricas la gente solo se ponia a la izquierda para los que no deseaban caminar solo pararse y a la derecha dejaban un espacio para darle paso a los que deseaban caminar rapido..
Eso solo por contar pequeños detalles, pero que me hacian sentir en el primer mundo.

En Madrid no vi nada de eso.. hasta recuerdo habia muchos ambulantes de raza negra dentro de los metros, algo que hasta en Perú esta prohibido, la gente no respetaba los semaforos, las calles si estaban cuidadas pero como un distrito de clase media de Latam random, muy lejos del orden Japones..
Nose si en Suecia o Alemania tengan esa misma cultura que en España ya que no conozco esos paises, pero en el comentario que mencione, no hablaba de hechos facticos, sino de creencias populares que suelen tener los gringos sobre España.. simplemente hablar con cualquier gringo random o mirar cualquier pelicula respecto al tema.

Se me viene a la mente la pelicula esa de Adam Sandler "Spanglish" donde una actriz madrileña muy guapa era reducida por los gringos a una sirvienta mexicana.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Bueno tienes totalmente la razón, todos tenemos estereotipos y hasta cierto punto son verdad. Aunque respondiendo a lo que dijiste también es un poco entendible y no creo que sea algo malicia de los gringos simplemente es ignorancia, pero es innegable que muchos españoles parecen más latinos o arabes que caucasicos, de hecho también le pasa a Italia y Portugal.
Caucasico es del caucaso, En el caucaso estan paises como Azerbaijan o Armenia..

Los Españoles son mas parecidos a la gente de Azerbaijan que al Alemán o Danes promedio , ya que son europeos mediterraneos mezclados con 800 años de dominio arabe, algo que ningún otro pais de Europa ha tenido, salvo Turquía.. no confundas caucásico con germánico.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Todo el mundo sabe que Perú es el mejor país del mundo. El paraíso en vida es comer un ceviche, una papa a la huancaina y una inca kola.

¿Hasta cuándo vamos a fingir que no lo es?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pero eso es pura ignorancia. Los españoles se parecen a portugueses, italianos y griegos, es decir a la población del sur de Europa. Incluso a chilenos, uruguayos y argentinos. Pero pones a un peruano y a un español y no se parecen en nada.

Los Beatles son un símbolo de Reino Unido y tenían todos el pelo y los ojos oscuros (menos Ringo) y no por ello dejan de parecer menos europeos. No todos los europeos son altos, rubios y ojos azules como se tienen entendido. De hecho los romanos, cuna de la civilización europea junto con los griegos, eran bajitos y morenitos
Así es yo tampoco podría diferenciar a un chileno de un español, son casi lo mismo y he estado en ambos paises.. Los peruanos en su mayoria tiene mucho mas componente indigena, que la mayoria de paises sudamericanos.. coincido en eso.
De Argentinos supongo te refieres a Baires, por que en provincias especialmente el Norte Argentino, allá por Jujui, Salta, Tucuman .. parece Perú o Mexico.

Respecto a los Beatles en realidad el ingles "real" es el céltico, el gales, que es de cabello oscuro.. pero a diferencia de los españoles que fueron invadidos por arabes, los ingleses fueron invadidos por los anglos, sajones y nórdicos, por eso el ingles actual es muy diferente al originario...
 
Última edición:

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Criticarán a cuatro youtubers subnormales, no a los españoles. Si no endiosaran a idiotas no les pasaría eso.
A nadie le hace gracia viajar a ese tipo de países, pero si no fueran idiotas se callarían e irían, puesto que es su trabajo (si tienen seguidores de allí, que lo desconozco).
 

eddsonh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
239
la gente(no todos) de latam tienen tan baja autoestima o se ven inferiores a otros que cualquiera dice algo y ahi se molestan.. pero para criticarse unos con otros si estan mandados hacer
Pero lo mas lamentable es gente que regala su dinero a esos chulos no lo asimilo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba