smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Y eso que no hay nada más inseguro que New York xdCreo que lo incomodo no es que no quieran ir, si no la forma burlona de como se expresaron .
Cuando hacen eventos en los ángeles, o New York, todos a hacer maletas de una, pero cuando se trata de México que es uno de los países que mas los apoya, empiezan a hacer esos "chistes" de mal gusto. Repito, el enfado de las personas no es porque no quieran ir, es por su "Humor".
Ese es el problema. Que quienes lo ven mal, es que no siguen a esos streamer y no entienden el contexto.La pregunta es si los seguidores mexicanos que son muchos los que consumen videos de los españoles ya no ven su contenido que van hacer? Pregunta seria los españoles consumen contenido de youtubers españoles?
Interesante no sabia, gracias por la aclaracion.Ese es el problema. Que quienes lo ven mal, es que no siguen a esos streamer y no entienden el contexto.
En el chat de Auronplay, 60% de latinos haciendo chistes sobre la inseguridad junto con él. No es que él se estaba burlado unilaterlamente, es que tenían una joda entre todos (él y sus seguidores).
La prensa e influencers lo sacan de contexto para hacer una noticia.
Y la respuesta a la pregunta es sí. Si consumen contenido español, incluso hay un gran grupo que solo consume contenido en español de España.
Es tan así, que un YouTuber español, puede fácilmente vivir monetizando una cuenta de YouTube con solo audiencia de España. Sin depender del resto del mundo. Ese fenómeno también lo vive Brasil, USA, UK y hasta La India.
No esperate eso ya no es latam, eso es mexico jajaLo que se pierden... Adrenalina pura es latam...🔥🧨👌
Ver el archivo adjunto 876761
¿? Estas comparando paises de LATAM con un pais de Africa subsahariana en guerra civil . No seas ridículo.Les pregunto a todos uds ¿Irían a Somalia o cualquier otro pais de África?
Yo siendo de Ecuador quiero largarme de aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?