Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
No sé que opinará el resto, pero pa mi son unos cobardes, yo iría sin problema alguno... Mejor que no salgan de casa por si les atropella un camión.
A ti a duras penas te conoce tu familia, así que es fácil decir que vas y no te pasa nada, seguramente hasta le des lástima a los asaltantes, pero ellos son influencer/celebridades, su vida corre riesgo solo por existir, incluso una vez a Luisito comunica le robaron su cámara.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
En resumen no les interesa Latinoamérica solo que los sigan latinoamericanos y les generen ingresos en YouTube 🤣🤣
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800
No conozco a ningun sudamericano o centro promedio que "odie a España" , el acento o su tierra.. la mayoria de paises latam suele tener diferencias con algún pais vecino pero.. España? WTF..

Y eso del oro que robaron ,se me hace bastante retrogada, asumo tu debes ser un caso aislado de un español que piense eso.. lo de idolatar streamers españoles, pues se les idolatran por ser talentosos, no por ser españoles. Fernanfloo o German, por ejemplo, a alguien le importa que sean de Honduras o Chile?

Lo de desear vivir en España.. En *general* el latino que emigra a España, no es profesional, no es bilingue, es un emigrante que va a buscar trabajo y termina siendo un destino interesante simplemente por un tema de lenguaje, que no lo ofrece otro pais .. mas allá de eso, no veo algo significativo.

Eso de que no es profesional tampoco es del todo cierto en el examen MIR hay muchísimos médicos extracomunitarios y la mayoría de Latam por no hablar de los médicos que esperan la homologscion que algunos trabajan en zonas rurales y los que ya tienen el titulo homologado (se han hasta manifestado por que tardan años en homologar)

España está llena de medicos latinoamericanos hoy en día y sobretodo en zonas de difícil cobertura, supongo que vienen motivados por el salario y la formación
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Los españoles no son blancos... Son morenos los morenos de Europa pero no aceptan eso... Son revolturas de europeo con Marruecos. Yo vivo en España y la mayoría era moreno
Esta es la gente que decimos que odia españa, das asco
Por saber, no sabes ni escribir.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800
Screenshot_20221030-160304_Chrome.jpg



De hoy es la noticia XD
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México viven 126,014,024 personas. Si no vienen dos weyes, ni falta que nos hacen.

Aprovecho el espacio para replicar algunos datos curiosos de México, este país no sólo es narco, plomo y drogas.
  • Su nombre oficial no es México, sino Estados Unidos Mexicanos.
  • Hogar de la pirámide más grande, ¿Pensabas que las pirámides de Egipto eran insuperables? La Gran Pirámide de Cholula mide 450 metros por 450 metros, alzándose 55 metros sobre la llanura donde se empezó a construir alrededor del año 300 a.C.
  • País de habla hispana con más habitantes, La lógica diría que España es donde más se habla español. Pero con más de 120 millones de habitantes, México supera a cualquier otro país.
  • Hay 68 lenguas reconocidas, Una de las curiosidades de México más desconocidas es que hay 68 lenguas nativas y 364 variantes lingüísticas reconocidas en el país además del español. Sorprendentemente, México no tiene ninguna lengua oficial.
  • Hablando de números digitales, México tiene algo así como 89.70 millones de usuarios activos en Facebook, 37.85 millones en Instagram, 46.02 millones de usuarios en Tiktok y 13.90 millones, sólo por mencionar las de mayor reconocimiento mundial.
  • Sí, México es el mayor exportador de cerveza del mundo, La marca Corona es la más conocida en otros países. Y eso no lo hace la única, ni la más deliciosa (según mi gusto). Tenemos una gran variedad de marcas para todos los gustos.
  • Tequila, de México para el mundo: Son más de 120 países los que adquieren el tequila, que solo se produce en México. Tan solo en 2021 Estados Unidos compró 288 millones 362 mil litros. Alemania es el segundo mayor comprador con 6 millones 447 mil litros, seguido de España, que adquirió 4 millones 708 mil litros.
  • El chocolate fue un descubrimiento mexicano. ¡Hay que agradecer a las civilizaciones olmeca, azteca, tolteca y maya!
  • Quizá nunca lleguemos a ser campeones, pero... en 2026 México se convertirá en el primer país en ser tres veces sede de un Mundial de Fútbol – 1970, 1986, 2026.
  • Rituales muy macabros, Uno de los rituales aztecas más macabros era sacrificar entre 10.000 y 50.000 personas cada año. Tenían la creencia que el mundo terminaría si no corría sangre humana.
  • La gastronomía de México fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010.
  • La mayor universidad del mundo es mexicana.
  • La UNAM tiene más de 360.000 estudiantes matriculados. Con esas cifras, es la más grande del mundo. Se fundó en 1551, ganándose también el récord por ser la universidad más antigua en América del Norte.
  • "Por su forma México es un país como no hay otro en el mundo: Con sus dos penínsulas y sus dos golfos se balancea a ambos lados del Trópico de Cáncer.
  • La frontera de México con Estados Unidos es el paso fronterizo más transitado del mundo, con más de 350 millones de personas cruzándolo cada año.
  • Al norte despliega desiertos y sequía, al sur se envuelve en selvas y humedad.
  • México es como un inmenso papel arrugado, lleno de cordilleras, sierras, mesetas, volcanes y llanuras, donde existen todos los climas y se concentra la décima parte de las plantas y animales que hay en el planeta".

Somos afortunad@s de vivir en uno de los países más chingones del mundo, si ellos no quieren venir ¡QUÉ NO VENGAN!
Pero qué buena información, bro, jajaajjaja hay más de 120 millones de personas y no hacen falta, jajajaja; respecto a la cerveza, sí, a los yanquis les gusta mucho la cerveza que mencionas, no sólo a los turistas también en su país, lo he visto y también les gusta el tequila pero no lo aguantan, la mayoría de los que he visto, pronto se emborrachan.

Saludos
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
Esterotipos hay en todo lado en USA los americanos suelen ver a España como un Mexico mas pequeño. Creo que ni siquiera los asocian con Europa....
jajajajaj, será por eso que los E.U. le quitaron Cuba y Florida a España?, jajajaja...
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
El detalle esta que esa foto pudiera parecer un tipico colegio de Argentina, Uruguay, Chile, Sur de Brazil, Colombia (a excepcion de algunos lados), Norte de Mexico, o clase media alta de los paises latinos restantes. Sin embargo, buscas un colegio alemán y ningún latino sin importar su país o clase social se va a parecer. Hay más latinoamericanos que se parecen a Españoles, que españoles a Europa. Ustedes tienen más en común con los latinoamericanos de lo que les gusta aceptar.
Jajaajjaj, sí en el Norte de México, hay población blanca, pero también en otras latitudes, sólo que la mayoría (hablando de los estudiantes) están en colegios o universidades privadas, en éstos lugares todos o casi todos los estudiantes son de piel blanca: pelo castaño claro o rubios.

Saludos.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
...lo de idolatar streamers españoles, pues se les idolatran por ser talentosos, no por ser españoles....
Jaajajj, no los idolatran por ser españoles, jajajajjaja, buena respuesta, no lo había visto desde ese punto de vista. Jajajaja.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800
.... debería de decir: "procedimiento que el gobierno habilitó para delincuentes".

No es para delincuentes, cualquier persona que pueda justificar la descendencia puede solicitar la nacionalidad, es para cualquier ciudadano de apie, tendrías que ver las colas en los consulados para hacer el trámite XD
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800
jajajajaj, será por eso que los E.U. le quitaron Cuba y Florida a España?, jajajaja...

Bueno nos lo quitaron y desde entonces creo que la isla a despegado economicamente (Ironia) igualmente que otros tantos países de Latam.. Quizás si seguirían formando parte de España esas economías de latam irían hasta incluso mejor.

Pueden que en América nos vean como un pequeño México y no nos reconozcan como europeos, pero lo cierto es que yo tengo un pasaporte Español y EUROPEO y eso me permite viajar,trabajar, vivir, estudiar, convalidar mi carrera etc.. en cualquier país de la Unión Europea sin necesidad de Visa ni trámites, así que estoy tranquilo.

Ah y que sepáis que España no es de los países pobres de la Unión Europea, están los países del centro/este de europa y antiguos países de la URSS por detrás, tiene un buen estatus España en la Union Europea y los Españoles estamos muy bien vistos y nos aprecian mucho (actualmente vivo en Francia y he vivido en otros países)...

La verdad y la envidia duele más que la apendicitis XD
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Bueno nos lo quitaron y desde entonces creo que la isla a despegado economicamente (Ironia) igualmente que otros tantos países de Latam.. Quizás si seguirían formando parte de España esas economías de latam irían hasta incluso mejor.

Pueden que en América nos vean como un pequeño México y no nos reconozcan como europeos, pero lo cierto es que yo tengo un pasaporte Español y EUROPEO y eso me permite viajar,trabajar, vivir, estudiar, convalidar mi carrera etc.. en cualquier país de la Unión Europea sin necesidad de Visa ni trámites, así que estoy tranquilo.

Ah y que sepáis que España no es de los países pobres de la Unión Europea, están los países del centro/este de europa y antiguos países de la URSS por detrás, tiene un buen estatus España en la Union Europea y los Españoles estamos muy bien vistos y nos aprecian mucho (actualmente vivo en Francia y he vivido en otros países)...

La verdad y la envidia duele más que la apendicitis XD
Al colega mexicano se le olvida que ya siendo "independientes", los USA se apropiaron de un tercio del territorio mexicano.
Las independencias les fueron genial. Solo hay que comparar el nivel de vida que tenemos nosotros y el de cualquier país de Hispanoamérica.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Odian a España ya ... O la envidian ??

La muerte de Túpac Amaru​

"Un testigo anónimo describe la muerte del cacique revolucionario indio [Túpac Amaru]:

Se le sacó a media plaza: allí le cortó la lengua el verdugo, y despojado de los grillos y esposas, lo pusieron en el suelo: atáronle a las manos y pies cuatro lazos, y asido éstos a la cincha de cuatro caballos, tiraban cuatro mestizos a cuatro distintas partes: espectáculo que jamas se había visto en esta ciudad. No sé si porque los caballos ni fuesen muy fuertes, o el indio en realidad fuese de fierro, no puedieron absolutamente dividirlo, despues de un largo rato lo tuvieron tironeando, de modo que le tenían en el aire, en un estado que parecía una araña. Tanto que el Visitador, movido de compasión, porque no padeciese más aquel infeliz despachó de la Compañía una órden, mandando le cortase el verdugo la cabeza, como se ejecutó. Después se condujo el cuerpo debajo de la horca, donde le sacaron los brazos y los pies... Este día concurrió un crecido número de gente, de que entre tanto concurso no se veían indios, á los menos en el traje mismo que ellos usan, y si hubo algunos, estarían disfrazados con capas ó ponchos. Suceden algunas cosas que parece que el diabolo las trama y dispone, para confirmar á estos abusos, agüero y supersticiones. Digolo porque, habiendo hecho un tiempo muy seco, y días muy serenos, aquel amaneció tan toldado, que no se le vió la cara al sol, amenazando por todas partes á llover; y á hora de las 12, en que estaban los caballos estirando al indio, se levantó un fuerte refregón de viento, y tras este aguacero, que hizo que toda la gente, y aun las guardias se retirasen á toda prisa. Esto ha sido causa de que los indios se hayan puesto á decir, que el cielo y los elementos sintieron la muerte del Inca, que los españoles inhumanos é impíos estaban matando con tanta crueldad. ...De este modo acab[ó] José Gabriel Túpac Amaru [...]."

Carlos Fuentes, El espejo enterrado (México, D.F.: Taurus, 1999), 306-07.



antes de hacerle eso, mataron a familiares y allegados, incluso a su esposa la mataron a garrotasos, quien puede envidiar algo asi?
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Ellos prefieren ir a Andorra o cualquier otro paraíso fiscal, para llevar sus ganancias, claro.

Se sirven de los servicios y prevendas de España, pero sacan su dinero fuera, facturan gracias a América Latina pero tienen derecho potestad de denigrar una sociedad y una cultura que, claramente, desconocen.

Dan lecciones morales son sujetos con doble moral e hipócritas.

No, no son hogareños. Son interesados y cobardes que no se mezclan con quienes, precisamente, le dan de comer y beneficios. En España tampoco se juntan con sus seguidores.

Hacen bien. Si se les dejase de seguir y despertasen de su dorado sueño se encontrarían con idénticos problemas que el resto de mexicanos o españoles: paro, trabajo precario, etc.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800

La muerte de Túpac Amaru​

"Un testigo anónimo describe la muerte del cacique revolucionario indio [Túpac Amaru]:

Se le sacó a media plaza: allí le cortó la lengua el verdugo, y despojado de los grillos y esposas, lo pusieron en el suelo: atáronle a las manos y pies cuatro lazos, y asido éstos a la cincha de cuatro caballos, tiraban cuatro mestizos a cuatro distintas partes: espectáculo que jamas se había visto en esta ciudad. No sé si porque los caballos ni fuesen muy fuertes, o el indio en realidad fuese de fierro, no puedieron absolutamente dividirlo, despues de un largo rato lo tuvieron tironeando, de modo que le tenían en el aire, en un estado que parecía una araña. Tanto que el Visitador, movido de compasión, porque no padeciese más aquel infeliz despachó de la Compañía una órden, mandando le cortase el verdugo la cabeza, como se ejecutó. Después se condujo el cuerpo debajo de la horca, donde le sacaron los brazos y los pies... Este día concurrió un crecido número de gente, de que entre tanto concurso no se veían indios, á los menos en el traje mismo que ellos usan, y si hubo algunos, estarían disfrazados con capas ó ponchos. Suceden algunas cosas que parece que el diabolo las trama y dispone, para confirmar á estos abusos, agüero y supersticiones. Digolo porque, habiendo hecho un tiempo muy seco, y días muy serenos, aquel amaneció tan toldado, que no se le vió la cara al sol, amenazando por todas partes á llover; y á hora de las 12, en que estaban los caballos estirando al indio, se levantó un fuerte refregón de viento, y tras este aguacero, que hizo que toda la gente, y aun las guardias se retirasen á toda prisa. Esto ha sido causa de que los indios se hayan puesto á decir, que el cielo y los elementos sintieron la muerte del Inca, que los españoles inhumanos é impíos estaban matando con tanta crueldad. ...De este modo acab[ó] José Gabriel Túpac Amaru [...]."

Carlos Fuentes, El espejo enterrado (México, D.F.: Taurus, 1999), 306-07.



antes de hacerle eso, mataron a familiares y allegados, incluso a su esposa la mataron a garrotasos, quien puede envidiar algo asi?

Te estoy hablando de la España actual en la Unión Europea, dime que tiene que ver la España de hoy en día con ese texto que tu acabas de escribir.

No tengo nada nada que ver con lo que hicieron mis antepasados hace miles de años, tampoco mis compatriotas actuales, ya está bien de tanto victimismo.
Parece que os debamos algo de por vida los Españoles, y que todo lo que pasa en vuestros países sea culpa nuestra incluso hoy en día.

Te puedo hablar de los Ñetas, Lating King y demás bandas de latinos que abundan en las calles de Madrid hoy en día, y eso si es reciente no de hace muchos años. (SI quieres que juguemos al victimismo claro...)


Enfin...
 
Última edición:

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Te estoy hablando de la España actual en la Unión Europea, dime que tiene que ver la España de hoy en día con ese texto que tu acabas de escribir.

No tengo nada nada que ver con lo que hicieron mis antepasados hace miles de años, tampoco mis compatriotas actuales, ya está bien de tanto victimismo.
Parece que os debamos algo de por vida los Españoles, y que todo lo que pasa en vuestros países sea culpa nuestra incluso hoy en día.

Te puedo hablar de los Ñetas, Lating King y demás bandas de latinos que abundan en las calles de Madrid hoy en día, y eso si es reciente no de hace muchos años. (SI quieres que juguemos al victimismo claro...)


Enfin...
no es victimismo, de hecho en argentina casi no hay culturas indigenas como si las hay en otros paises de latinoamerica, pero si queres entender los rastros de resentimiento que pueden existir aun hoy, entonces tenes que comprender un poco de donde viene...
lo podes aceptar o no, eso ya es cosa de cada quien.

Ahora tambien tenes que entender que en españa las personas son educadas desde pequeños en una cultura que hace alarde de su historia de conquistadores y reinados... y del gran imperio español.
Pero en latinoamerica somos educados desde pequeños a hacer alarde de exactamente lo contrario, de la lucha por la libertad de los monarcas y sus reinos etc...

esto esta explicito en los himnos nacionales, y en casi todas las areas donde se enseñe historia local... desde la escuela primaria a la secundaria ...

por ejemplo parte de la cultura argentina y me atrevo a decir de la sobervia argentina , tiene que ver con haber vencido al imperio español en nuestro territorio, pero tambien con haber cruzado los andes y ayudar a o´higgins a vencer a los españoles en chile, para luego por barco ir ahasta peru y junto con el ejercito local darle en su madre al grueso del ejercito que estaba alli...

si hay justicia divina (algo en lo que no creo) se dio presisamente en eso que las batallas finales del imperio español en america hayan sido en peru que es el pais donde probablemente se cometireon las mayores atrocidades con los pueblos originarios...

despues el cuadro que uno quiere ver lo pinta como uno quiere, pero esas bandas latinas que asolan madrid o españa no son otra cosa que descendientes de españoles en su gran mayoria, que los veas solo como extranjeros latinos es parte del cesgo con que miras a los que no te agradan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba