Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Todo el mundo sabe que Perú es el mejor país del mundo. El paraíso en vida es comer un ceviche, una papa a la huancaina y una inca kola.

¿Hasta cuándo vamos a fingir que no lo es?
Cada pais tiene lo suyo, eso que dices es un clásico comentario chauvinista de esos loquitos que son muy patriotas, en gastonomia lo veo mucho de peruanos y mexicanos en grupos de facebook, Algo similar al argentino con su futbol, a los catalanes con el Barza (hasta hace unos años, ahora ya no).. al americano por su poder político y así un largo etcera.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
Criticarán a cuatro youtubers subnormales, no a los españoles. Si no endiosaran a idiotas no les pasaría eso.
A nadie le hace gracia viajar a ese tipo de países, pero si no fueran idiotas se callarían e irían, puesto que es su trabajo (si tienen seguidores de allí, que lo desconozco).

El evento es de otro youtuber.

Seguramente si fuera un evento grande y les pagaran un millón por ir y con la garantía de que van a tener buena seguridad, lo harían.

Lo que yo creo es que no es por miedo a que los maten (roben o la delincuencia en si) es por miedo a que al bajar del avión vengan miles y miles de fanáticos a empujarles y agobiarles (aunque sean con buenas intenciones, no es comodo estar rodeado por miles y miles y miles de personas). Ya en el pasado sucedió eso.

Y todo por un evento probablemente mal pagado (o sin pagar), con dudosa seguridad (tiene fama de ratero el que organiza) y que organiza otro.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
2022 es la era del ofendidito, y eso es lo que ha pasado con el vídeo. Estás riéndose en una conversación entre amigos, luego ya, cada uno lo extrapola a gilipolleces.
Por mi parte, no tendría ningún problema en visitar Latam, de hecho, me gustaaría. Obvio tomaría más precauciones que si visito Andorra.

Esterotipos hay en todo lado en USA los americanos suelen ver a España como un Mexico mas pequeño. Creo que ni siquiera los asocian con Europa. Un español promedio en USA como Auronplay por ejemplo ni siquiera seria catalogado como "blanco" , lo confundirian con algun cubano de Miami.

En Latam en general es común que el latino endiose mucho al europeo anglosajón y germánico, se le asocia con lo moderno . Es común alabar mucho la sociedad Alemana o Sueca, pero jamas he visto a alguien que ponga como ejemplo a paises como España o Portugal..
Todos sabemos que en USA, la geografía no es lo suyo, hay tropecientos vídeos preguntando a gente aleatoria dónde queda X país, y no lo saben. Vamos, que de cultura no van muy allá que se diga.
Aquí mismo en el foro estás viendo la imagen falsa que tiene la gente de México

Bueno tienes totalmente la razón, todos tenemos estereotipos y hasta cierto punto son verdad. Aunque respondiendo a lo que dijiste también es un poco entendible y no creo que sea algo malicia de los gringos simplemente es ignorancia, pero es innegable que muchos españoles parecen más latinos o arabes que caucasicos, de hecho también le pasa a Italia y Portugal.
Los españoles son blancos de nacimiento, si ves a muchos con la piel morena, es porque toman el sol, España es un país con muchas horas de sol. De ahí que haya gente morena. Toda la gente que conozco que ha tenido un bebe, el bebe es blanco, luego de mayor le dará el sol, y su piel se pondrá morena.
Yo mismo tengo el culo blanco y los brazos morenos porque me da el sol.
Los españoles son latinos, busca porque a los países que hablan español, francés y portugués, se les llama latinoamericanos....

Yo he vivido en Portugal, en el sur, que hay un sol tremendo y he visto a alemanes, ingleses y suecos, más morenos que yo, porque viven en esa zona todo el año y les da mucho el sol.
Tienes razón pero el detalle esta que son los norteamericanos que los relacionan a ustedes como latinoamericanos y no europeos, no nosotros los latinos jajaja. Y ni tanto como piensas, yo personalmente creo que ustedes se parecen más a Uruguay, Argentina y Chile que a Alemania, Francia y Suecia por ejemplo...
Posiblemente el 50% o más de argentinos y uruguayos desciendan de españoles e italianos, es obvio que se parezcan a los españoles.

Caucasico es del caucaso, En el caucaso estan paises como Azerbaijan o Armenia..

Los Españoles son mas parecidos a la gente de Azerbaijan que al Alemán o Danes promedio , ya que son europeos mediterraneos mezclados con 800 años de dominio arabe, algo que ningún otro pais de Europa ha tenido, salvo Turquía.. no confundas caucásico con germánico.
Si lees un poco sobre la época árabe en España, verás que los 800 años fueron solo en la Andalucía actual, en otras partes no llegaron a 200-300 años. Las personas que invadieron el país, apenas se mezclaron con la población preromana, romana y visigoda que habitaba la península, hay tropecientos escritos sobre ello.
De hecho, en los test de adn de los españoles, no hay apenas rastro de árabes, cosa que colabora todo lo anterior que he escrito.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Curiosa la relacion de los sudamericanos y centroamericanos con españa. Odian nuestro acento y nuestra tierra, siempre hablando de leyenda negra y el oro que "les robamos", pero a la vez idolatran streamers españoles y desearian vivir aqui.

Lo de que tengan las ciudades con mas asesinatos del mundo por encima de africa es algo digno de estudio.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
2022 es la era del ofendidito, y eso es lo que ha pasado con el vídeo. Estás riéndose en una conversación entre amigos, luego ya, cada uno lo extrapola a gilipolleces.
Por mi parte, no tendría ningún problema en visitar Latam, de hecho, me gustaaría. Obvio tomaría más precauciones que si visito Andorra.


Todos sabemos que en USA, la geografía no es lo suyo, hay tropecientos vídeos preguntando a gente aleatoria dónde queda X país, y no lo saben. Vamos, que de cultura no van muy allá que se diga.
Aquí mismo en el foro estás viendo la imagen falsa que tiene la gente de México


Los españoles son blancos de nacimiento, si ves a muchos con la piel morena, es porque toman el sol, España es un país con muchas horas de sol. De ahí que haya gente morena. Toda la gente que conozco que ha tenido un bebe, el bebe es blanco, luego de mayor le dará el sol, y su piel se pondrá morena.
Yo mismo tengo el culo blanco y los brazos morenos porque me da el sol.
Los españoles son latinos, busca porque a los países que hablan español, francés y portugués, se les llama latinoamericanos....

Yo he vivido en Portugal, en el sur, que hay un sol tremendo y he visto a alemanes, ingleses y suecos, más morenos que yo, porque viven en esa zona todo el año y les da mucho el sol.

Posiblemente el 50% o más de argentinos y uruguayos desciendan de españoles e italianos, es obvio que se parezcan a los españoles.


Si lees un poco sobre la época árabe en España, verás que los 800 años fueron solo en la Andalucía actual, en otras partes no llegaron a 200-300 años. Las personas que invadieron el país, apenas se mezclaron con la población preromana, romana y visigoda que habitaba la península, hay tropecientos escritos sobre ello.
De hecho, en los test de adn de los españoles, no hay apenas rastro de árabes, cosa que colabora todo lo anterior que he escrito.

Siempre comparan españoles muy bronceados en verano con narices aguileñas y encima usan como ejemplo fotos ocres saturadas para decir que los españoles somos casi como los marroquies. Yo ya paso de estas discusiones porque se les ve el plumero.

Compara cualquier orla de niños o cualquier español de nacimiento con un marroquí o sudamericano, hay una grandisima diferencia. Pero eso no lo pondran de ejemplo.

Nadie dice que los españoles sean rubios pero vamos, de ahi a decir que de piel somos igual que marroquies o latinos (no italo descendientes), ni de COÑA.

latinos

alumnos%2Bganadores%2Btorneo%2Bajedrez%2Bequipos.jpg


Españoles en colegios donde no hay inmigrantes, lo mismo cuando yo era pequeño

CHA-AA2020-B.jpg


Y como han dicho arriba no diferencias un integrante de los beatles de un español, pero si un español de un latino.
 
Última edición:

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
En mi caso hace unos años el 2019 estuve por Tokio, Seul y luego fui a Madrid y me choco, mas me recordaba a un distrito random de clase media Peruano o Chileno que a una ciudad del primer mundo. No solo a nivel infraestructura sino de sociedad, por ejemplo cuando visite Japón cruze una pista sin autos (pero semáforo en rojo) y todos se me quedaron mirando, la gente cuando un carro les daba paso saludaban bajando la cabeza, incluso en escaleras eléctricas la gente solo se ponia a la izquierda para los que no deseaban caminar solo pararse y a la derecha dejaban un espacio para darle paso a los que deseaban caminar rapido..
Eso solo por contar pequeños detalles, pero que me hacian sentir en el primer mundo.

En Madrid no vi nada de eso.. hasta recuerdo habia muchos ambulantes de raza negra dentro de los metros, algo que hasta en Perú esta prohibido, la gente no respetaba los semaforos, las calles si estaban cuidadas pero como un distrito de clase media de Latam random, muy lejos del orden Japones..
Nose si en Suecia o Alemania tengan esa misma cultura que en España ya que no conozco esos paises, pero en el comentario que mencione, no hablaba de hechos facticos, sino de creencias populares que suelen tener los gringos sobre España.. simplemente hablar con cualquier gringo random o mirar cualquier pelicula respecto al tema.

Se me viene a la mente la pelicula esa de Adam Sandler "Spanglish" donde una actriz madrileña muy guapa era reducida por los gringos a una sirvienta mexicana.
Es que Corea y Japón son otra historia, mil veces más seguro que Europa, pero en cambio tienen otros problemas.

Y bueno, Madrid es una de las capitales europeas más seguras que hay, aunque nunca se está seguro al 100% en ningún lado. Conocidos y amigos ecuatorianos y argentinos me han dicho que ni se me ocurra ir con el móvil en la mano por la calle. En España salvo cuatro barrios chungos (y aun así) como si llevas un Rolex de 10k que difícilmente alguien te hará algo (y el que te lo hace ya te digo yo que no será español).

Además, me hace gracia que mucha gente ponga como ejemplo a Suecia cuando hay mas homicidios violentos, violaciones, violencia de género, etc que en el sur de Europa.
 
Última edición:

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
Siempre comparan españoles muy bronceados en verano con narices aguileñas y encima usan como ejemplo fotos ocres saturadas para decir que los españoles somos casi como los marroquies. Yo ya paso de estas discusiones porque se les ve el plumero.

Compara cualquier orla de niños o cualquier español de nacimiento con un marroquí o sudamericano, hay una grandisima diferencia. Pero eso no lo pondran de ejemplo.

Nadie dice que los españoles sean rubios pero vamos, de ahi a decir que de piel somos igual que marroquies o latinos (no italo descendientes), ni de COÑA.

latinos

alumnos%2Bganadores%2Btorneo%2Bajedrez%2Bequipos.jpg


Españoles en colegios donde no hay inmigrantes, lo mismo cuando yo era pequeño

CHA-AA2020-B.jpg


Y como han dicho arriba no diferencias un integrante de los beatles de un español, pero si un español de un latino.
Tal cual. La segunda foto podría ser de un instituto francés o italiano. Difícilmente podrías decir que la primera imagen son españoles o europeos.
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
creo que elrubius y auron no dijeron como tal que mexico era un pais inseguro, quien dijo eso fue el tal alexelcapo, creo q cada quien da gusto distinto y entiende lo que quiere entender, mal interpretar lo q otros dicen jeje
 

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
creo que elrubius y auron no dijeron como tal que mexico era un pais inseguro, quien dijo eso fue el tal alexelcapo, creo q cada quien da gusto distinto y entiende lo que quiere entender, mal interpretar lo q otros dicen jeje
Es que además es absurdo, ellos van con 1000 escoltas.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Es curioso que en este tipo de temas los Españoles sacan su lado más patriota y destilan xenofobia "disfrazada".
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
311
Siempre comparan españoles muy bronceados en verano con narices aguileñas y encima usan como ejemplo fotos ocres saturadas para decir que los españoles somos casi como los marroquies. Yo ya paso de estas discusiones porque se les ve el plumero.

Compara cualquier orla de niños o cualquier español de nacimiento con un marroquí o sudamericano, hay una grandisima diferencia. Pero eso no lo pondran de ejemplo.

Nadie dice que los españoles sean rubios pero vamos, de ahi a decir que de piel somos igual que marroquies o latinos (no italo descendientes), ni de COÑA.

latinos

alumnos%2Bganadores%2Btorneo%2Bajedrez%2Bequipos.jpg


Españoles en colegios donde no hay inmigrantes, lo mismo cuando yo era pequeño

CHA-AA2020-B.jpg


Y como han dicho arriba no diferencias un integrante de los beatles de un español, pero si un español de un latino.
El detalle esta que esa foto pudiera parecer un tipico colegio de Argentina, Uruguay, Chile, Sur de Brazil, Colombia (a excepcion de algunos lados), Norte de Mexico, o clase media alta de los paises latinos restantes. Sin embargo, buscas un colegio alemán y ningún latino sin importar su país o clase social se va a parecer. Hay más latinoamericanos que se parecen a Españoles, que españoles a Europa. Ustedes tienen más en común con los latinoamericanos de lo que les gusta aceptar.
 
Última edición:

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
800
Yo me animaría a viajar pero a zonas turísticas y seguras no me metería por méxico Df, Guadalajara o cualquier ciudad solo ni aún que me paguen. Aquí voy a cualquier ciudad sin problema, cualquier lado sin importar la hora y aún que no conozca la zona no pasa nada.

Allí hay muchas armas y fáciles de comprar y el problema de las bandas, a mi me han contado amigos latinos de aquí cosas que he alucinado. Esas cosas aquí en europa demomento no pasan como mucho te roban la cartera en el metro o te sacan una navajilla en barrios chungos pero nada de armas de fuego, eso me parece una locura, nunca en mi vida he visto un arma de fuego excepto la escopeta de mi abuelo de cazar.

Tengo un compañero que estudio medicina en Guadalajara méxico y es español y me contó cómo eran las autopsias en medicina legal y forense en cuarto año y flipantes: disparos , cuchilladas, decapitación etc..

Aquí en medicina legal y forense teníamos de autopsias un hombre que se fue a pescar y le dio un infarto y cayó en el agua.. accidentes domésticos,..... nada que ver XDD

La verdad prefiero la medicina forense en méxico se ven casos más interesantes eso seguro, nada de monotonía XD
 
Última edición:

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Curiosa la relacion de los sudamericanos y centroamericanos con españa. Odian nuestro acento y nuestra tierra, siempre hablando de leyenda negra y el oro que "les robamos", pero a la vez idolatran streamers españoles y desearian vivir aqui.

Lo de que tengan las ciudades con mas asesinatos del mundo por encima de africa es algo digno de estudio.
Hay quienes dicen que cuando generalizas, inherentemente te equivocas.

Que tu solo leas 4 gatos resentidos por algo que paso hace siglos, no quiere decir que todos los latinoamericanos seamos asi.

Que digas que odian tu tierra, es mas que absurdo. Ya que siendo latino, conozco mas latinos que tu y la mayoría, se refiere a España como La Madre Patria. Y eso no es por odiar.

Con relación al acento, tampoco tiene que ver con odio. Los latinos nos burlamos del acento chileno, imitamos las frases de los mexicanos con jocosidad y nos burlamos también de la creencia del venezolano que cree que tiene acento neutro. Es decir: nos burlamos entre nosotros de todos los acentos.

Me parece muy curiosa esta opinión en un foro donde convivimos en armonía personas de muchos países de habla hispana y donde el mismo idioma nos une.

No deberíamos estar con esa cosas. COmpartimos idioma y ademas las ganas de hacer chistes de todo. Eso debería bastar para que entre nosotros llevaramos la fiesta en paz y no caer en posiciones basadas en estereotipos de ninguno de los lados.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Siempre comparan españoles muy bronceados en verano con narices aguileñas y encima usan como ejemplo fotos ocres saturadas para decir que los españoles somos casi como los marroquies. Yo ya paso de estas discusiones porque se les ve el plumero.

Compara cualquier orla de niños o cualquier español de nacimiento con un marroquí o sudamericano, hay una grandisima diferencia. Pero eso no lo pondran de ejemplo.

Nadie dice que los españoles sean rubios pero vamos, de ahi a decir que de piel somos igual que marroquies o latinos (no italo descendientes), ni de COÑA.

latinos

alumnos%2Bganadores%2Btorneo%2Bajedrez%2Bequipos.jpg


Españoles en colegios donde no hay inmigrantes, lo mismo cuando yo era pequeño

CHA-AA2020-B.jpg


Y como han dicho arriba no diferencias un integrante de los beatles de un español, pero si un español de un latino.

Y que es un ¿ español de nacimiento ? Por que en España hay mas de 5 millones de inmigrantes de nacimiento y la mayoria son de Marruecos, Rumania o Ecuador.. O te estas refiriendo a Españoles "Blancos" de clase media/alta...
Si es así y pones como ejemplo un colegio privado de 600 euros el mes, también equiparalo a esa clase de colegios de Latam.. y para mi sigo sin ver la gran diferencia.

No tiene sentido comparar un colegio de clase media/alta Española, con uno random estatal de latinoamericana, yo mismo que soy Peruano de provincia, esa foto que pones la asocio a colegios del estado .
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Curiosa la relacion de los sudamericanos y centroamericanos con españa. Odian nuestro acento y nuestra tierra, siempre hablando de leyenda negra y el oro que "les robamos", pero a la vez idolatran streamers españoles y desearian vivir aqui.

Lo de que tengan las ciudades con mas asesinatos del mundo por encima de africa es algo digno de estudio.
No conozco a ningun sudamericano o centro promedio que "odie a España" , el acento o su tierra.. la mayoria de paises latam suele tener diferencias con algún pais vecino pero.. España? WTF..

Y eso del oro que robaron ,se me hace bastante retrogada, asumo tu debes ser un caso aislado de un español que piense eso.. lo de idolatar streamers españoles, pues se les idolatran por ser talentosos, no por ser españoles. Fernanfloo o German, por ejemplo, a alguien le importa que sean de Honduras o Chile?

Lo de desear vivir en España.. En *general* el latino que emigra a España, no es profesional, no es bilingue, es un emigrante que va a buscar trabajo y termina siendo un destino interesante simplemente por un tema de lenguaje, que no lo ofrece otro pais .. mas allá de eso, no veo algo significativo.
 
Última edición:

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Siempre comparan españoles muy bronceados en verano con narices aguileñas y encima usan como ejemplo fotos ocres saturadas para decir que los españoles somos casi como los marroquies. Yo ya paso de estas discusiones porque se les ve el plumero.

Compara cualquier orla de niños o cualquier español de nacimiento con un marroquí o sudamericano, hay una grandisima diferencia. Pero eso no lo pondran de ejemplo.

Nadie dice que los españoles sean rubios pero vamos, de ahi a decir que de piel somos igual que marroquies o latinos (no italo descendientes), ni de COÑA.

latinos

alumnos%2Bganadores%2Btorneo%2Bajedrez%2Bequipos.jpg


Españoles en colegios donde no hay inmigrantes, lo mismo cuando yo era pequeño

CHA-AA2020-B.jpg


Y como han dicho arriba no diferencias un integrante de los beatles de un español, pero si un español de un latino.
... pido disculpas por el mal entendido
 
Última edición:

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
872
Los españoles no son blancos... Son morenos los morenos de Europa pero no aceptan eso... Son revolturas de europeo con Marruecos. Yo vivo en España y la mayoría era moreno
pero trabajabas en un oxxo, en españa no hay oxxos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba