Mega portal que contenga varios sitios en uno con 301?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Buen día foro, les cuento que hace aproximadamente un mes tuve un grave problema con mi cuenta principal de adsense, en lo que he estado ordenando todo, me di cuenta que los sitios anteriores donde el codigo quedó, me los baneó tambien, los mejores ya los tengo salvados, pero todos los demas que entre etodos sumaban cantidades considerables, pues fueron baneados.

No eran sitios grandes ya que no les habia hecho seo, pero tenian buen contenido, supongamos que eran 4, y cada uno de ellos tenia bastante contenido de un tema por ejemplo uno tenia 100 articulos de quince años, otro 100 articulos de decoraciones etc etc..

Entonces, hay posibilidad que para no perder ese contenido, lo pase a un solo sitio web?, por ejemplo que se llame por un decir "megaportal.com" que hable de contenido variado y pues poner todos los artículos de el sitio de quince años en "megaportal" y hacer una redireccion 301, redireccionar tambien el de decoracion y teniendo todo el contenido de decoracion en el nuevo sitio... etc etc.

Puedo hacer esto sin que google buscador me penalice?, al final estaría simplemente moviendo todo el contenido de un sitio a uno solo, sería un tipo de fusion, y de ese modo aprovecho que el nuevo dominio no tenga problemas con adsense y pues aprovecharía a posicionarlo mejor aún, se puede?

Gracias de antemano, xD

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Yo lo haría con subdominios, ya que la autoridad del sitio es por tipo de palabras o temática, y si revuelves todo puede que bajes autoridad para cada una de las temáticas al revolver todo en un solo sitio, pero si lo manejas por subdominio, para el usuario lo vería como un mismo sitio, pero para el buscador serian dos sitios diferentes

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Concuerdo con neburor, pienso que la mejor solución sería subdominios. Además luce muchísimo más ordenado.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que para mi lo mejor son carpetas y no subdominios ya que resulta mas atractivo en los dominios y puedes crear un index para todo pero cuando se acceda a una se envíe ala a carpeta me explico. Eso seria mejor

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Y en cuanto al SEO Google Buscador no me molesta si hago esto así?, osea si toma el contenido como simplemente "trasladado"?.

Gracias

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, por que te banearon fue el dominio ¿No?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
No, por que te banearon fue el dominio ¿No?

Imagina que me banearon 4 sitios, cada uno con mas de 100 articulos.

Cada sitio con una tematica por ejemplo uno de Vestidos, otro de 15 años, otro de decoracion y otro de bodas.

Pero estan baneados de adsense, entonces quisiera usar ese mismo contenido en un nuevo sitio web, ese sitio contendría los 400 artículos aprox, y quisiera hacer el sitio amigable al buscador para que posicionen tras las semanas... etc etc.

Pero quiero hacer algo bueno sin que Google me penalize, en realidad solo quiero mover el contenido legalmente a los ojos del buscador para que no me jodan ya que ya me rendí ante ellos jajajajaja.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
si te penalizaron por el contenido en si tene cuidado por que te van a volver a penalizar, si es por otra cosa hace una redireccion 301 y listo

yo lo haria en carpetas.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Has una redirección y arriesgate, de todas formas ¿Qué mas tienes que perder? ¿10 dolares por el dominio?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pero no habrá problema entonces con hacer la redireccion de los 4 sitios distintos hacia uno mismo? :)

Destacando que no hay penalizacion por parte de los 4 sitios temáticos ni de el dominio principal.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Desindexa todo y crea subdominios con esos contenidos, probablemente te afecto xq dobre optimizaste el sitio para adsense