Megablog. que dicen.?

ronaldinho Siguiendo

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Hola Buenas noches Betas, hace días tuve la idea de un mega sitio que sea trabajado por muchos socios, y ahora hace poco vi un hilo con un tema parecido, entonces me anime a preguntar, yo colocaría un dominio de un sitio que tenia hace algún tiempo PR4 con un buen nombre y pues meterle de todo que sea un BOM, para ver que pasa... puede que resulte.

A alguien le interesaría o no son amigos de las sociedades ?:encouragement:

Gracias

PD. es solo por saber, que no se vea como un negocio, es mas un "Fuera del tema"

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Sería buena idea , y hacer explotar el dominio y el sitio invirtiendo le algo de $ :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo estaría interesado solamente si fuese un proyecto real, de pocas personas bien seleccionadas, es decir, para que funcione debe haber muchas partes buenas involucradas, en mi caso podría redactar pero no lo haría al lado de otros redactores que no sepan escribir, así sería un intento inútil y solo se llenaría de contenido basura.

Otro punto importante seria ver el dominio y que tan bueno es, no solo por el PR sino por su pronunciación y su impacto, obviamente en una sociedad tú te tendrías que encargar de muchas otras cosas, no solo de poner el dominio.

Por ultimo sería bueno ver que tan viable es el asunto y la organización de todo, si planeas algo así, cuando habrás tu hilo me mencionas :D

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola Buenas noches Betas, hace días tuve la idea de un mega sitio que sea trabajado por muchos socios, y ahora hace poco vi un hilo con un tema parecido, entonces me anime a preguntar, yo colocaría un dominio de un sitio que tenia hace algún tiempo PR4 con un buen nombre y pues meterle de todo que sea un BOM, para ver que pasa... puede que resulte.

A alguien le interesaría o no son amigos de las sociedades ?:encouragement:

Gracias

PD. es solo por saber, que no se vea como un negocio, es mas un "Fuera del tema"

Me apunto :D