>> MEGADESCARGASGRATIS! | Tu WEB DE DESCARGAS Y ESTRENOS! << REGISTROS ABIERTOS

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MEGADESCARGASGRATIS6.png

Hola Amig@s de FOROBETA!

Hoy les vengo a Presentar MI NUEVA WEB, la cual lleva apenas 9 Dias OnLine, pero hemos tenido tenido una Increible Aceptacion y cerca de 480Visitas Diarias...

>>> MEGADESCARGASGRATIS.COM | TU WEB DE DESCARGAS Y ESTRENOS <<<

CAPTURA 1 | CAPTURA 2 | [URL="http://picturestack.com/733/933/TBXCaptura3wLB.png"]CAPTURA 3[/URL]

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LA WEB:

Enlace eliminado DISEÑO ORIGINAL (ESPECIAL PARA WEB WAREZ - CMS BASADO EN DLE)
Enlace eliminado ESTRENOS en Descarga Directa de: Peliculas,Juegos PC,Musica MP3,Software | Programas, XXX y Cuentas Premiums
Enlace eliminado REGISTROS ABIERTOS PARA TODAS LAS PERSONAS (Pero NO TODOS PUEDEN APORTAR | LOS UPLOADERS SON SELECCIONADOS O SI QUIEREN POSTEAR, ENVIAN SOLICITUD)
Enlace eliminadoDISEÑO 100% MODIFICADO POR MI (Y SIGO AGREGANDO MAS)
Enlace eliminadoNADA ALOJADO EN NUESTRO SERVIDOR, Todos los Links son Alojados en SERVIDORES EXTERNOS
Enlace eliminadoRANGO DE USUSARIO VIP | CON ACCESO A UNA CUENTA PREMIUM PERSONAL PARA DESCARGAR EN LOS SERVIDORES POSTEADOS (PRONTO) 😛irate:
Enlace eliminadoTutoriales, Zona de Pedidos, Webs Amigas y Chat
Enlace eliminadoFansPage de Facebook y Twitter (Siguenos)
Enlace eliminadoMENSUALMENTE se sorteara una cuenta premium del Servidor a elejir por el Ganador del Sorteo (BASES EN MI WEB)
Enlace eliminadoBANNERS DISEÑADOS POR MI (SI ALGUIEN NECESITA UNO - CONTACTEME)

PD: La web tiene esta OPTIMIZADA para Resoluciones 1600x900 pero ha Sido Probada en OTRAS RESOLUCIONES Y SE VE IGUAL xD CON INTERNET EXPLORER NO SE VISUALIZA MUY BIEN - RECOMENDAMOS VERLA CON "CHROME""MOZILLA" U OTRO.

BUENO AMIGOS, ESTA ES MI NUEVA WEB, me gustaria leer sus Comentarios, Opiniones, Sugerencias o simplemente un ME GUSTA en Facebook para saber si estoy haciendo mi Trabajo bien o mal...

<<< MEGADESCARGASGRATIS.COM | @2012

Esta muy bueno, pero para ver todo el contenido hay que registrarse no? hasta las cuentas premium no?, se ve que subes cosas buenas.
Y cualquiera puede postear? (soy uploader)

Buen Diseño, y sobre todo que esta organizado..

Me Gusta, Suerte con tu sitio.

Me gusto mucho el diseño suerte con el proyecto 😀

Esta muy bueno, pero para ver todo el contenido hay que registrarse no? hasta las cuentas premium no?, se ve que subes cosas buenas.
Y cualquiera puede postear? (soy uploader)

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!!
REGISTROS ABIERTOS--SOLO PUEDEN POSTEAR A LOS QUE LO SOLICITEN (NO DEJE ABIERTO LOS PRIVILEGIOS PARA TODOS, PARA QUE HACI NO SE LLENE DE"LAMMERS"
REGISTRATE Y MANDAME UN MP a "Manxelx" :encouragement::encouragement:

El sitio no funciona :/
ESTABAN TRABAJANDO EN EL SERVIDOR3 Del Host hace un Rato (Ya terminaron hace Mucho Rato)
Si tu Problema Persiste, Reinicia tu Router, con eso Migraran mas Rapido tu IP al Servidor :encouragement:

es mitad foro mitad blog? tendrias que decidirte por el estilo, no me gusta para nada.

Deberías de mostrar publicidad solo en cada enlace de descarga, por otro lado todos los enlaces abren en una pestaña nueva no se si sea un error o realmente lo desees de esa forma.

Deberías de mostrar publicidad solo en cada enlace de descarga, por otro lado todos los enlaces abren en una pestaña nueva no se si sea un error o realmente lo desees de esa forma.

Claro, haci esta Configurado Solamente! Y YO CONFIGURE ABRIRLAS EN OTRA VENTANA, PARA HACERLO MAS COMODO! Ya que abrir todo en una misma Pestaña es Incomo! GRACIASSS!!! :encouragement::encouragement:

es mitad foro mitad blog? tendrias que decidirte por el estilo, no me gusta para nada.

Es una WEB estilo PORTAL NOTICIAS, pero es un CMS en DigitalLifeEngine especial para Web Warez (Creado originalmente en Rusia, Que Mejor)...
ESO SE USA AHORA MASTER, YA LAS WEB EN WP estan quedando Atras en cierta parte en Warez, ya que ES MAS POTENCIAL ESTE CMS!

Saludos! Te enviare un MP para Cambiar Algo... :encouragement:

Registrado Amigo! El diseño me encanta, desde que me Invitaron no le he dejado de Echar el Ojo!
CONSULTA --- Por interno me Puedes hacer un presupuesto para modificar mi Web haci??

Bendiciones Manxel! :encouragement:

me gusto mucho lo unico malo es el linkbucks asi vas a alejar ala gente men deberias ponerlo solo a los link de descargas no para entrar a ver un mensaje😡

Registrado Amigo! El diseño me encanta, desde que me Invitaron no le he dejado de Echar el Ojo!
CONSULTA --- Por interno me Puedes hacer un presupuesto para modificar mi Web haci??

Bendiciones Manxel! :encouragement:

Que Bueno que te Haya Gustado el Diseño, ya que ALGUNOS SOLO SABEN CRITICAR EN VEZ DE COMENTAR POSITIVO!
Te envie un Presupuesto por MP! El mejor que encontraras por Aca!

😉😉 SALUDOS A TOD@S!!! 😉😉

Bueno es interesante la tematica de la pagina pero el verde como que no deja leer algunas cosas en la web..

Otra vez tu... spamer :/

Compadre...Necesito Ayuda Urgente! Agregame al MSN: serpenta@live.com
Estoy en Busca URGENTE de un Programador para Warez...
Gracias!

Compadre...Necesito Ayuda Urgente! Agregame al MSN: serpenta@live.com
Estoy en Busca URGENTE de un Programador para Warez...
Gracias!

Compa, NO HAGAS OFF TOPIC en el Post, no quiero que Cierren el Post, hay una Seccion especial para pedi esto! Ya te Mande MP Ayer! Si quieres me Agregas al MSN, pero no hagas mas consultas en el Post!
Suerte! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás