MegaUpload trajo algo que podria bajar nuestros ingresos

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quizás aun muchos no lo sepan, pero megaupload se re diseño y trajo nuevos servicios en la nube.
Entre ellos estan megapix, megalive, megabox, megapay, etc.
Pero lo que nos afecta a nosotros es MegaKey.
En que consiste MegaKey? Es un programa que lo bajas en tu ordenador, se instala, no consume casi nada de recursos y te proporciona ser premium en todos los servicios de Megaworld, es decir en megaupload, megalive, megabox, megapix, etc.
Lo que hace el programa es reemplazar la publicidad que están en sitios de terceros (adsense y compañía) por la suya, la de Enlace eliminado, no agrega mas publicidad, solo reemplaza la que ya existe.
Y que puede ocasionar esto?
Ya que los servicios de megaupload son muy buenos, ademas de los que fueron agregados hoy, todos quieren ser premium para disfrutar las ventajas, entonces usan el Megakey y por consecuente, no verán la publicidad de nuestros sitios.

Puede ve los nuevos servicios que implementaron hoy, desde aquí: Enlace eliminado

Última edición:
Buena jugada de MegaUpload, espero que no repercuta en gran medida en nuestros ingresos (?).

Pienso que los mas perjudicados podrian ser los sitios HOYGANs.

Última edición:
Buena jugada de MegaUpload, espero que no repercuta en gran medida en nuestros ingresos (aunque es lo mas probable).

Pues si, realmente lo veo como una buena jugada.()
Ya que la mayoria de los usuarios quieren ser premium en megaupload para bajar sus archivos, en megavideo para ver peliculas, en megabox para escuchar musica en calidad y ilimitadamente (que por cierto, esta de lujo), megapix para sus fotos, megalive para hacer streamig, etc, y con esto lo tienen gratis.

Esperar haber quien crea algun codigo o algo para evitar que funcione en nuestras webs
🙂

Stia!!! Pues si... puff yo tengo premium ¬¬ Asi que continuare generándoos dinero jajajaja Por cierto, a alguien le va JDownloader con MEgaupload?? Es que creo que han cambiado el sistema :S

Salu2

Pero, no entiendo muy bien, ¿por ejemplo si tengo adsense en mi sitio ellos lo cambian sin mi concientimiento?, me parece muy mal hecho si es así, por que se aprovecharían de nuestro trabajo en los blogs para poner la publicidad de ellos, si estoy equivocado espero me corrijan, por que la verdad seria muy molesto que se aprovechen de nosotros como bloggers.

Pero, no entiendo muy bien, ¿por ejemplo si tengo adsense en mi sitio ellos lo cambian sin mi concientimiento?, me parece muy mal hecho si es así, por que se aprovecharían de nuestro trabajo en los blogs para poner la publicidad de ellos, si estoy equivocado espero me corrijan, por que la verdad seria muy molesto que se aprovechen de nosotros como bloggers.

Exactamente.

Pues claro, eso es lo que hace Megakey, reemplaza la publicidad que exista en sitios de terceros y colocan la de ellos, pero obviamente el visitante tiene que tener el programa instalado.

Dios mio megaupload se esta haciendo con cosas de bastante importancia poco a poco, de aquí a unos años el mercado de internet tendrá 3 o 4 figuras dominantes exclusivamente.

se me hace una jugada muy inteligente y sucia al mismo tiempo, ojala no llegue a tener mucha importancia aunque lo dudo

yo digo que se podria meter una demanda, contra ellos, ya que cualquiera que altere nuestros sitios, esta infrinjiendo leyes de copiright ademas que goolge adsense no le gustara nada eso, asi que podemos contar con que ellor haran algo

me parece algo muy sucio por parte de megaupload, ya que practicamente estaria generando ingresos de nuestros sitios!!

es como cuando utilizas esos sitios de proxy online que te ponen su publicidad donde aparecen nuestros anuncios.......... sin duda que jugada tan inteligente de estos sujetos yo por eso mejor uso torrents , megaupload cada vez me sorprende mas..

De todas formas esto es como AdBlock Plus, solo que la gente lo va a usar en masa... así que bueno, señores, señoras habrá que ir dejando de dar poder a Megaupload, para dárselo a otra no? Lo digo antes de que nos coman...

Salu2

Jamas modifica tu sitio, tu sitio muestra el resultado de las consultas generadas por Wordpress y lo trasforma en lo que es tu blog en HTML.... El navegador del usuario es el que cambia el contenido gracias al programa.

El programa detecta los anuncios y las medidas, pero a nivel HTML modifica lo que ve el usuario. Ya hay plugins para firefox, chrome que te dejan cambiar el diseño de Facebook, pero simplemente cambian el como ven la pagina ellos en su ordenador, jamas modifican a nivel servidor.

Toma tu pagina el resultado de tu pagina en HTML > pasa por un filtro > detecta publicidad > y antes de que cargue toda reemplaza el HTML que ve el usuario por el nuevo, eliminando tu plubicidad

Jamas modifica tu sitio, tu sitio muestra el resultado de las consultas generadas por Wordpress y lo trasforma en lo que es tu blog en HTML.... El navegador del usuario es el que cambia el contenido gracias al programa.

El programa detecta los anuncios y las medidas, pero a nivel HTML modifica lo que ve el usuario. Ya hay plugins para firefox, chrome que te dejan cambiar el diseño de Facebook, pero simplemente cambian el como ven la pagina ellos en su ordenador, jamas modifican a nivel servidor.

Toma tu pagina el resultado de tu pagina en HTML > pasa por un filtro > detecta publicidad > y antes de que cargue toda reemplaza el HTML que ve el usuario por el nuevo, eliminando tu plubicidad

Claro, en ningún momento se dijo que cambiara tu sitio, solo cambia la publicidad para los que usan el programa, y que obviamente van a ser muchos los que lo van a usar.

Wow esto puede incluso con Adsense, y a las webs de warez que ofrecen links a Megaupload les puede sentar fatal, aunque puede que publicidad intext como Infolinks o Hotwords y los pop-pups se salven no?

PD: ¿Es Legal Esto? Es como si modificaran el contenido de la web no? ¿Seguro que algun programador podría desarrollar un plugin o algo para que no cambie los anuncios no?

¿Alguien ha probado la herramienta?
¿Funciona?

-

He revisado un tema que se ha abierto hoy en otro foro, donde mencionan que no saben como utilizarlo.

alguien sabe como se usa MEGAKEY? - ForoCoches

Yo lo baje, al instalarlo, tenes que ejecutar el megakey configuration, completas datos como de que pais sos, tu edad, etc, luego guardas los cambios y te dice que tenes que esperar 24 horas para que se apliquen los cambios.
El problema es que no crea ningun icono en el escritorio, yo busque megakey en el explorador de windows y ahi encontre el acceso y lo configure.