MegaUpload trajo algo que podria bajar nuestros ingresos

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo acabo de instalar y automaticamente me anulo la coneccion a internet en firefox, osea, no anda mas, es como si no tuviera coneccion a internet pero al abrir chrome si navega sin problemas. Tuve que desistalarlo para poder usar firefox nuevamente, lo otro es que despues de instalar nunca me aparecio ninguna aplicaicon mas que un tal megakey uploader pero en ningun momento me pidio mis datos como dicen comentarios anteriores. Pues no se pero a mi no me gusta para nada esta nueva jugada de mu. Y en donde quedan los que pagamos por ser premium?

Yo lo acabo de instalar y automaticamente me anulo la coneccion a internet en firefox, osea, no anda mas, es como si no tuviera coneccion a internet pero al abrir chrome si navega sin problemas. Tuve que desistalarlo para poder usar firefox nuevamente, lo otro es que despues de instalar nunca me aparecio ninguna aplicaicon mas que un tal megakey uploader pero en ningun momento me pidio mis datos como dicen comentarios anteriores. Pues no se pero a mi no me gusta para nada esta nueva jugada de mu. Y en donde quedan los que pagamos por ser premium?

Cuando eres premium no ves ningún tipo de publicidad (en su pagina claro esta), multiples descargas y velocidad "ilimitada" 😛
Las opciones que menciono aparecen en la aplicación donde dice "Megakey Benefits" Whoops! - TinyGrab

ahh y lo de Firefox tienes que cerrarlo COMPLETAMENTE y reiniciarlo, al hacer esto te sale el pop-up de los complementos donde te avisa que se instalo uno nuevo llamado Megakey 😉

una pena que no haya versión para MAC, nos vendría bien donde trabajo...

vale :top:

Cuando eres premium no ves ningún tipo de publicidad (en su pagina claro esta), multiples descargas y velocidad "ilimitada" 😛
Las opciones que menciono aparecen en la aplicación donde dice "Megakey Benefits" Whoops! - TinyGrab

ahh y lo de Firefox tienes que cerrarlo COMPLETAMENTE y reiniciarlo, al hacer esto te sale el pop-up de los complementos donde te avisa que se instalo uno nuevo llamado Megakey 😉

oooh no, y ahora quien podrá defendernos!!?

Enlace eliminado

no creo que nos perjudique en gran medida.

si llega a perjudicar a webmasters grandes y a empresas como google... mmm no valla a ser que se le tiren todos juntos a megaupload

Google comprará Megaupload xD. Será ese el objetivo de MU?.

Ojalá que no afecte mucho ya veremos como va en los próximos días.

No quiero ni imaginarme si ahora aparecen otros cerebritos que plagian la idea, miles de personas mirando solo sus ads, chau publicidad online de bloggers ect. Ojala que esto se termine ya antes que comienzen a salir nuevos similares!

No quitará ingresos, los usuarios que utilizen Megakey serán usuarios que no dan clics en anunciones. En otra palabras, solo a los usuarios con conocimiento en Internet lo usaran para aprovechar las ventajas de los servicios.

Será divertido ver el contraataque... :elefant:
A mí, por lo pronto, no me preocupa demasiado. Estoy mayor para alterarme por cualquier cosa.

Yo no me preocuparía, de que puede afectar puede afectar pero no creo que llegue a arruinar a nadie, confío en que suceda alguna de las siguientes cosas:

1.- Megakey jamás acaparará el 100% de navegantes de internet.
2.- No faltará algún cerebrito o algunos cerebritos que creen formas de bloquear megakey.
3.- Por lo general la gente que para descargando y descargando son las que menos clicks en los anuncios realiza.
4.- Quizá el programa ni siquiera obtenga el éxito esperado y quede sepultado en el futuro.
5.- Por último si la cosa se complica Google va a meter manos en la masa, y ya sabemos lo que puede ocurrir si eso pasa.

Tienes razón, ya cheque en la página oficia. Como dice Gabo, esperemos que alguien haga un script contra eso.

Espero la version para ganar con Megaupload, ojala acepten sitios warez y pague mejor que smowtion o por lo menos como adsense....

Acaso el Adm. de megaupload se quiere hacer mas rico de lo que es?

Tambien quiere vender peliculas y series de los productores de hollywood con su megamovie...

voy a realizar el script para bloquear esto muahahha

dead megakey!

Creo que muchos te lo agradeceria,
Por el momento creo que nadie deberia hablar en su blog de esto, o diciendo que puede tener virus o algo así jeje para que no lo use
yo tengo pensado hacerlo, quiza no afecte mucho como dicen, pero algo es algo
🙂

y yo pienso,que van a hacer las paginas asi como taringa por ejemplo que tiene bastantes link de megaupload,le daran publicidad gratis???? XD.
seguro sale un script o algo parecido para bloquear el megakey.

Última edición:
y yo pienso,que van a hacer las paginas asi como taringa por ejemplo que tiene bastantes link de megaupload,le daran publicidad gratis???? XD.
seguro sale un script o algo parecido para bloquear el megakey.

Pobre Taringa.

Solo falta que a rapidshare, mediafire, filefactory y otros se les ocurra la misma idea.

Ahora nos toca esperar un poco para que alguien o algunos desarrollen scripts para bloquear esto porque al final son menos impresiones y todo al final suma....

huy se armo la podrida,,

que listos me salieron estos tipos :s: