MegaUpload trajo algo que podria bajar nuestros ingresos

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La proxima sera que Facebook compre Mega y le de guerra a Google?

xD

Que pena por los sitios warez.

Creo que esto sera un gran declibe la la publicidad de los pequeños como nosotros los bloggers, los grandes blogs no creo que se vean tan afectados ya que sus lectores son generalemente gente que no sabe mucho de internet pero q ingresa via google, asi que dudo mucho que instalen megakey, pero para nosotros los bloggers con poco tráfico, nos quitará lo poco que ganamos con adsense u otras empresas similares....

OMG Megakey el apocalipsis del 2011....

Y no paso nada al final xD

Megakey no bajo mis ganancias ni 1 centimo

Y no paso nada al final xD

Megakey no bajo mis ganancias ni 1 centimo

Espera a que megakey se expanda por todos los lados y todos quieran cuenta premium gratis. Creo que esto que hacen es injusto, aunque también pienso que puede ser una estrategia para utilizar MegaClick, que dicen que será de dura competencia para Adsense.

No sé si bajarán o no las ganancias, lo cierto es que si ellos reemplazan los anuncios de la "competencia" en sitios webs de terceros, sin la autorización del dueño del sitio, se meterán en un gran problema legal, y no tardará tiempo antes que el señor G, y demás los demanden. Además que por ahí el señor G modificará su código para evitar que sus anuncios sean reemplazados... ya veremos qué sucede.

Creo que los más afectados seran los que tienen sitios warez ya que todos querrán descargar como premium gratis, pero creo que en sitios de Negocios, salud, viajes no creo que afecte tanto por el tipo de usuarios. Pero si mala onda lo que está haciendo Megaupload. A esperar que no tenga tanto exito.

mmmm no creo q se pueda perjudicar tanto a google como si nada...

Mega tiene el poder para hacerlo

Mega tiene el poder para hacerlo

No creas. Esto se pintaba como el Apocalipsis pero al final no resulto (?).

Megaupload domina el 3.3% del mercado global, si una decima parte instala el famoso programa _ 0.3%

En el supuesto de que ganaras 100 diarios, el "efecto" de esta programa hubiera sido que tus ganancias actuales sean 99.7 .. Una nada xD.

Última edición:

Megaupload domina el 3.3% del mercado global, si una decima parte instala el famoso programa _ 0.3%

En el supuesto de que ganaras 100 diarios, el "efecto" de esta programa hubiera sido que tus ganancias actuales sean 99.7 .. Una nada xD.

¿y cuanto sera el 0.3% de el ingreso que percibe Google por Publicidad? Algo.

Tampoco mercado?

No creo que influya tanto.
Megaupload tiene 40 millones de usuarios. Internet tiene muchos más. Además si tu web esta en español, las visitas de indias, china, korea, japon, alemania, francia, etc, no tendrían porque afectarte, ya que son las que menos visitarían tu sitio.
El 20% de megaupload es de estados unido, 15% de india, algo de 2% de brasil y el resto de todo el mundo.

No creo que influya tanto.
Megaupload tiene 40 millones de usuarios. Internet tiene muchos más. Además si tu web esta en español, las visitas de indias, china, korea, japon, alemania, francia, etc, no tendrían porque afectarte, ya que son las que menos visitarían tu sitio.
El 20% de megaupload es de estados unido, 15% de india, algo de 2% de brasil y el resto de todo el mundo.
Puede tener 40 millones de usuarios y 400 millones viendo videos en megavideo que pueden llegar a caer en la tentación.