MegaUpload trajo algo que podria bajar nuestros ingresos

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Adsense Tomar medidas al respecto?
Lo dudo es consentimiento del usuario instalar dicha aplicación, claro esta que nos puede afectar, pero al navegar por internet eres libre de adaptar el contenido, entonces los lectores de FEED son malos, en ellos solo vemos el extracto y muchas veces ni aparece publicidad y se adaptan al diseño del lector de feeds de tu preferencia y algunos lectores online ponen sus anuncios.

¿Y en foros en ingles como DP o WarriorForum no hay gente hablando de esto?

Les dejo una imagen sacada del sitio para que entiendan mejor:
Enlace eliminado

¿Y en foros en ingles como DP o WarriorForum no hay gente hablando de esto?
Estos cambios se hicieron hace cuestión de pocas horas, yo lo note solo porque tuve un problema con jdwoloader, revise el megaworld y vi lo del megakey.

Última edición:
Me parece algo malo, aunque no nos afectaria directamente, pero que dirá google de esto?

Les dejo una imagen sacada del sitio para que entiendan mejor:
Enlace eliminado

Estos cambios se hicieron hace cuestión de pocas horas, yo lo note solo porque tuve un problema con jdwoloader, revise el megaworld y vi lo del megakey.

Eso de "todos nos beneficiamos" es mentira. Google no. xD
Y no tardará en responder por ello

Un comentario:

Gran parte de los usuarios... Primero: que descargan de MegaUpload y Segundo: Que saben o sabran de la existencia de MegaKey son usuarios "intermedios" que al fin y al cabo no brindaban clicks a los anuncios 😉

Pues no se si es ilegal, pero si poco ético y mal visto. No creo que dure mucho.

Teniendo en cuenta que casi todos los ingresos de google son por publicidad, es obvio que responderán si se ven afectados en gran medida, ahora, que tengan razón pues no sé .
Quizás compren megaupload y le ponen fin a todo xD

bueno, si existe la posibilidad de que llegue a perdujicarnos entonces que nadie hable de MEGAKEY en sus blogs XD.
Si a pesar de esto se llega a masificar su uso, pues nos ponemos de acuerdo y empezamos a decir que instala virus en las computadoras, que roba informacion y que luego vende a narcotraficantes... tambien podriamos decir que graba a traves de la camara del pc sin que el usuario se de cuenta y asi...
XD

Un comentario:

Gran parte de los usuarios... Primero: que descargan de MegaUpload y Segundo: Que saben o sabran de la existencia de MegaKey son usuarios "intermedios" que al fin y al cabo no brindaban clicks a los anuncios 😉

Pero si ya enseguida estaran los post en taringa y otros sitios de gran trafico diciendo: Se premium en megaupload gratis, y obviamente tendran muchisimas visitas, esos temas se posicionan en google y todos terminan con el programa 😛
Megaupload se aprovecha de que todos los uploaders de verdad suben a sus servidores, y pues como seguro el uploader tambien quiere dinero por sus descargas, terminaran poniendo al final de sus aportes: Se premium descargando esto ..

Un comentario:

+1

Recuerden la gran mayoría de los que se comen la publicidad son los HOYGANS que NO tienen una PC con Internet en su casa o sea los que van a los CibersCafe para conectarse.

Hay una parte interesante, para los publishers, las incripciones se abrirán el Junio 2011

Hay una parte interesante, para los publishers, las incripciones se abrirán el Junio 2011

Si, desde megaclick ya pusieron que para los que tienen sitios y quieren colocar la publicidad directa, estará para el 2011, pero es mucho tiempo y tampoco sabemos que tal pagaran.

Google es muy simple para estas cosas, comprará megaupload y punto

bueno, si existe la posibilidad de que llegue a perdujicarnos entonces que nadie hable de MEGAKEY en sus blogs XD.
Si a pesar de esto se llega a masificar su uso, pues nos ponemos de acuerdo y empezamos a decir que instala virus en las computadoras, que roba informacion y que luego vende a narcotraficantes... tambien podriamos decir que graba a traves de la camara del pc sin que el usuario se de cuenta y asi...
XD

Desde luego, y aunque tambien poco ético (como lo de MegaKey) esto podría llegar a ser útil, pero tendrían que ponerse de acuerdo todos o gran parte de los bloggers.

no contabamos con su astucia

Miren cuantos terminos ya posiciono Forobeta xD

Pues aya instale y me registre con la cosita esa, dice que hay que esperar 24 horas para validar los datos, en cuanto tenga mas info comento, de momento les puedo decir que me instalo un plugin en Firefox y que usa IE para que te "logees" no lo puedes hacer desde la aplicación

WOW, una movida muy astuta. Espero que pronto acaben con Mega como lo hicieron con Rapidshare =). Aunque me gusta megabox.

Última edición:
WOW, una movida muy astuta. Espero que pronto acaben con Mega como lo hicieron con Rapidshare =). Aunque me gusta megabox.

uich, no no no, que yo estoy pagando...