Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buena jugada de MegaUpload, espero que no repercuta en gran medida en nuestros ingresos (aunque es lo mas probable).
Pero, no entiendo muy bien, ¿por ejemplo si tengo adsense en mi sitio ellos lo cambian sin mi concientimiento?, me parece muy mal hecho si es así, por que se aprovecharían de nuestro trabajo en los blogs para poner la publicidad de ellos, si estoy equivocado espero me corrijan, por que la verdad seria muy molesto que se aprovechen de nosotros como bloggers.
Pero, no entiendo muy bien, ¿por ejemplo si tengo adsense en mi sitio ellos lo cambian sin mi concientimiento?, me parece muy mal hecho si es así, por que se aprovecharían de nuestro trabajo en los blogs para poner la publicidad de ellos, si estoy equivocado espero me corrijan, por que la verdad seria muy molesto que se aprovechen de nosotros como bloggers.
Jamas modifica tu sitio, tu sitio muestra el resultado de las consultas generadas por Wordpress y lo trasforma en lo que es tu blog en HTML.... El navegador del usuario es el que cambia el contenido gracias al programa.
El programa detecta los anuncios y las medidas, pero a nivel HTML modifica lo que ve el usuario. Ya hay plugins para firefox, chrome que te dejan cambiar el diseño de Facebook, pero simplemente cambian el como ven la pagina ellos en su ordenador, jamas modifican a nivel servidor.
Toma tu pagina el resultado de tu pagina en HTML > pasa por un filtro > detecta publicidad > y antes de que cargue toda reemplaza el HTML que ve el usuario por el nuevo, eliminando tu plubicidad
¿Alguien ha probado la herramienta?
¿Funciona?
-
He revisado un tema que se ha abierto hoy en otro foro, donde mencionan que no saben como utilizarlo.
alguien sabe como se usa MEGAKEY? - ForoCoches
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?