G
GnDx
Iota
Estos cambios se hicieron hace cuestión de pocas horas, yo lo note solo porque tuve un problema con jdwoloader, revise el megaworld y vi lo del megakey.¿Y en foros en ingles como DP o WarriorForum no hay gente hablando de esto?
Les dejo una imagen sacada del sitio para que entiendan mejor:
Enlace eliminado
Estos cambios se hicieron hace cuestión de pocas horas, yo lo note solo porque tuve un problema con jdwoloader, revise el megaworld y vi lo del megakey.
Un comentario:
Gran parte de los usuarios... Primero: que descargan de MegaUpload y Segundo: Que saben o sabran de la existencia de MegaKey son usuarios "intermedios" que al fin y al cabo no brindaban clicks a los anuncios 😉
Un comentario:
Gran parte de los usuarios... Primero: que descargan de MegaUpload y Segundo: Que saben o sabran de la existencia de MegaKey son usuarios "intermedios" que al fin y al cabo no brindaban clicks a los anuncios 😉
Hay una parte interesante, para los publishers, las incripciones se abrirán el Junio 2011
bueno, si existe la posibilidad de que llegue a perdujicarnos entonces que nadie hable de MEGAKEY en sus blogs XD.
Si a pesar de esto se llega a masificar su uso, pues nos ponemos de acuerdo y empezamos a decir que instala virus en las computadoras, que roba informacion y que luego vende a narcotraficantes... tambien podriamos decir que graba a traves de la camara del pc sin que el usuario se de cuenta y asi...
XD
WOW, una movida muy astuta. Espero que pronto acaben con Mega como lo hicieron con Rapidshare =). Aunque me gusta megabox.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?