Mejor acortador de enlaces según experiencia personal

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Cual es el acortador que mas confias?

-A mi me gusta adf.ly porque paga y nunca eh tenido problema. cual es el tu yo?

Bitly (?) 🙄

Yo confió en mi propio acortador personal por que me quedo con el 100% de las ganancias que genero 🙄

Yo en lo que mas confio es adfly y shorte pero en adfly aveces redireccionan y no mandan a lo que es y shorte no cuentan algunas visitas.

Hola te invito a que pruebes Matly

Shink. me parece muy bueno lo vengo cuando durante un tiempo y no he tenido problemas

Yo confió en mi propio acortador personal por que me quedo con el 100% de las ganancias que genero 🙄

Hola podría saber como conseguiste los anuncios o los anunciantes para tu acortador.

Todos iniciamos con adfly y es el que nunca nos ha dejado mal, pero shink esta siendo muy bueno yo lo recomiendo y con buena tasa de pago no como el asqueroso ouo que paga cuando quieren

Todos iniciamos con adfly y es el que nunca nos ha dejado mal, pero shink esta siendo muy bueno yo lo recomiendo y con buena tasa de pago no como el asqueroso ouo que paga cuando quieren

Jajaja, yo no he tenido problemas con Ouo. Siempre me paga por Payza, y lo que estaba pendiente por la supuesta Limitación de Paypal también me lo pagaron.

Yo también confío en Adfly, su pago es puntual, nunca falla, tengo varios años de estar trabajando con este Acortador.

Pero eso implica tener que administrar las campañas para cada pais y demás... más la publicidad que se le pueda dar al mismo.. o no? Como administras el tema de la publicidad? usas CPA de alguna empresa? mi no entender... jajaja

Jajaja, yo no he tenido problemas con Ouo. Siempre me paga por Payza, y lo que estaba pendiente por la supuesta Limitación de Paypal también me lo pagaron.

Si pagan por payza, pero ya lleva tiempo con sus problemas por paypal que hay es donde cobro, y lo veo muy extraño que tengan tantos problemas con estos y shink me pagaba mejor

Umm tambien quisiera tener uno propio xD

por ahora uso shink

yo confio en adfly, aunque para cosas más serias

Última edición:
a mi me gusta ouo.io no conozco otro mejor, por lo menos para mi.

no se cual usar :s
Adf.ly me baneo xd :s:s:s

no se cual usar :s
Adf.ly me baneo xd :s:s:s

Es muy raro, si te baneo es :
porque estarias usando metodos fraudulento? hitleap o cosas asi ?

Te recomiendo linkbucks o shorte.st que son de lamisma linea.
Para acortadores con captcha seria shink, ouo, uskipme

Es muy raro, si te baneo es :
porque estarias usando metodos fraudulento? hitleap o cosas asi ?

Te recomiendo linkbucks o shorte.st que son de lamisma linea.
Para acortadores con captcha seria shink, ouo, uskipme

nop nada malo, dicen que use algo que traia trafico no legal, luego les dije que revisen bien y pues detectaron un archivo con nombre "hentai", dicen que por ese motivo tambien me banearon ( bueno buscaron una escusa para quedarme baneado ).

OUO.IO tampoco me agrada, nunca me pago el monto hace tiempo. sale "enviado" pero nunca recibi el pago y asi fue que ya no lo volvi a usar.

Atrás