Mejor banco en Peru para cobrar AdSense sin comisiones

• Autor Autor crapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera vez que cobrare en Interbank, cuenta simple soles, si me cobra algo les aviso el 23 de abril.

SOLICITUD URGENTE:
Solicito a los colegas que cobran sin pagar comisión que nos respondan de manera concisa por favor [por lo que más quieran!]:
¿Su cuenta de Adsense está en Soles?
¿Saben si Adsense les aplica un "tipo de cambio"?
Yo todavía no cobro en AdSense pero por lo que algunos usuarios escriben las cosas están así: Si tu cuenta AdSense esta en soles y tu cuenta bancaria también no te cobran comisión, supongo que es porque ese dinero AdSense lo tiene en Perú.
Si tu cuenta de AdSense esta en dolares y tu cuenta bancaria también te cobran comisión, de cuanto? Parece que de 20 dolares, 3 dolares mas de lo que pagas para pasar tu dinero de PayPal a tu cuenta de Interbank. Ahora si tienes cuenta en Interbank del tipo ágil no te cobran comisión pero me parece que tiene un limite de transferencias al mes si te pasas del limite también te cobran. Hay que tener en cuenta que todas las comisiones las cobra el banco no AdSense este solo se encarga de depositar el dinero.

Una cosa mas, AdSense no aplica ningún tipo de cambio es tu banco el que lo hace es por eso que si tu cuenta de adsense esta en soles tu cuenta bancaria también lo sea, lo mismo en dolares.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

O me falta mi café matutino o tu cerebro es más lúcido que el mío. [Voy por las dos opciones juntas].
Tienes razón, las cosas parecen como las interpretaste.

yo todavia cobro por WU, pero me imagino que debe ser el tipo de cuenta, yo tengo cuenta agil en interbank pero no cobro adsense por ahi la uso para compras internacionales, la cuestion es que con la cuenta simple me hacian algunos cobros por uso internacional y con la agil no, tambien puedes llamar a banca pro telefono y habilitar las operacioens internacionales de compra, capaz por eso cobran cuando te envian dinero.

BCP me cobro 20 dolares por transferencia 🙁 🙁 no se si haya otro banco q no descuente en dolares 🙁

BCP me cobro 20 dolares por transferencia 🙁 🙁 no se si haya otro banco q no descuente en dolares 🙁
Como ya se dijo Interbank no cobra comisión pero solo si tienes la cuenta ágil, para este tipo de cuenta debes de tener siempre 200 dolares depositados.

¿Como asociar Adsense a WU? 😱

¿Como asociar Adsense a WU? 😱

bueno antiguamente habia la sopciones de cheque o WU :S solo puse en datos de pago la opcion que decia WU y listo mis datos y pago minimo 100 usd

bueno antiguamente habia la sopciones de cheque o WU :S solo puse en datos de pago la opcion que decia WU y listo mis datos y pago minimo 100 usd
Si quiero por banco: Interbank. ¿Uso mi tarjeta en dólares o debo sacar en soles?

bueno creo que no puedo orientarte con certeza, pero me imagino que deberias sacar en la misma moneda que generas los ingresos, los mios es en dolares y mi cuenta es en dolares, pero ojo yo cobro por WU no interbank, pero se que algunos colegas adsense les factura Moneda nacional en Soles me imagino que les debe convenir una cuenta en soles para que no les afecte el tipo de cambio, ojo es una sugerencia...:encouragement:

Creo que sí, joder saqué Adsense tarde cuando creo ya no se puede WU.

Revivo tema en busca de nuevas opciones.

revivo el tema cobra 20 dolares en una cuenta simple en dolares entonces? conviene cobrar por westerunion

Tengo entendido que si recibes en soles, el tipo de cambio te va a jugar en contra, ya que el TC que utiliza Google para calcular globalmente los pagos es uno de los más bajos. Si recibes un cantidad $xxx, no habría mucho problema; pero si ya es $x,xxx, la cosa cambia. Es más, si comparas una cuenta de Adsense en dólares y soles, te darás cuenta que el tipo de cambio es jodido. Como publisher uno recibe menos en soles. Al parecer también influye donde ha sido registrada tu cuenta, en Perú o USA.

Última edición:
Ojo que con una sola tarjeta de interbank puedes tener 2 cuentas (simple en dolares y simple en soles)
La cuenta simple es para que no te cobre mantenimiento, si te giran asi sea desde el Peru te van a descontar, a menos que se haga de la misma ciudad de la creaste la cuenta. En mi caso todos los depositos dentro de Lima no tienen comision, pero si me depositan de Ica paga por giro

entonces cobran 20 dólares si depositan a una cuenta bancaria asi sea interbank y en caso de bcp tambien cobra algo. ok eso entiendo!

Interbank no me cobra ninguna comisión, bueno en cuenta en soles me cobro 0.01

Ese 0.01 es el ITF.
El banco no te cobra. Lo carga para la Sunat. Con eso la Sunat sabe que recibiste ese dinero. Que por lo que veo es mas de 1000

Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recomiendo usar Interbank! :encouragement:

...si te giran asi sea desde el Peru te van a descontar, a menos que se haga de la misma ciudad de la creaste la cuenta. En mi caso todos los depositos dentro de Lima no tienen comision, pero si me depositan de Ica paga por giro

Cuando es un agente de Interbank o transferencia online no te cobran ningún tipo de comisión para depósitos o transferencias dentro de Perú. Hemos recibido cientos de transferencias por agentes de Interbank de todas partes del Perú sin costo alguno. Si te depositan desde la ventanilla si te cobran. Me parece, pero no estoy 100% seguro, que si haces una transferencia de una cuenta a otra utilizando sus cajeros, tampoco te cobran.