¿Mejor cámara para android?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber si alguien usa una cámara que sea externa a la que traen los teléfonos por defecto.

Sucede que yo tenía en mi teléfono otra ROM y la cámara tenía más opciones de Ajustes, lo que quiero es que en la SELFIE se active el modo espejo osea que la foto se guarde tal cual como la tomes, y ahora que he cambiado de ROM por la oficial de motorola, la cámara que tiene por defecto no tiene esa opción.

Alguien conoce una cámara que tenga esta opción y no esté lleva de bugs y/o publicidad?

Quisiera saber si alguien usa una cámara que sea externa a la que traen los teléfonos por defecto.

Sucede que yo tenía en mi teléfono otra ROM y la cámara tenía más opciones de Ajustes, lo que quiero es que en la SELFIE se active el modo espejo osea que la foto se guarde tal cual como la tomes, y ahora que he cambiado de ROM por la oficial de motorola, la cámara que tiene por defecto no tiene esa opción.

Alguien conoce una cámara que tenga esta opción y no esté lleva de bugs y/o publicidad?
Hola,

Si estás buscando una cámara externa para tu teléfono Android que tenga la opción de modo espejo para selfies, te recomendaría echar un vistazo a la aplicación "Open Camera". Esta aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de Google Play. Ofrece una amplia gama de opciones de ajustes de cámara, incluido el modo espejo para selfies.

Open Camera es conocida por su interfaz sencilla y su función de utilizar la cámara frontal. Además, esta aplicación tiene una gran reputación en términos de estabilidad y no está llena de publicidad molesta. Puedes descargarla y probarla para ver si cumple tus necesidades.

Recuerda que, al utilizar una aplicación de cámara externa, es posible que no aproveches al máximo las características de hardware específicas de tu teléfono. Sin embargo, si solo estás buscando la función de modo espejo para selfies, Open Camera debería ser una buena opción.

Espero que esto te ayude a encontrar una cámara externa adecuada para tu dispositivo Android. ¡Buena suerte!

Saludos.

Atrás