¿MEJOR con PC o Laptop?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Saludos foro🖐,

¿Que prefieren ustedes trabajar con PC o con laptop? 🤔

Yo pienso que PC es mas comodo. Además en pc la pantalla del monitor lo ves desde más lejos. Laptop por debajo del teclado tiene todo el motor y causa más radiacción en nuestras manos.

Que piensan y recomiendan ustedes PC o Laptop? 👀

Yo prefiero la pc, aunque cuando salgo de viaje la laptop ayuda mucho, no es lo mismo.

La PC me parece mas cómoda para trabajar, me siento mas a gusto.

La pc es mil veces mejor. La única ventaja que tiene ocupar laptop, es que la puedes llevar a donde quieras

😉 Buen tema,

Hace años que comencé a usar solo Notebooks y me mantengo así...
Me siento mucho más cómodo y tiene sus ventajas...
😉 Nunca un problema, 👍 siempre me funcionaron bien...

Por ejemplo, tengo 2 Notebook, solo para mi sistema de seguridad (cámaras, sensores, etc).
Me ha pasado, que cuando se corta la luz, todo sigue online y funcionando (es crítico).
Y cuando se termina la energía de los UPS, las Notebooks todavía tienen para 4 horas más (cada una).
😍 Gracias a este sistema, 👮‍♂️ estamos super-seguros en casa!!!

Saludos,
Hugo

Por comodidad la PC siempre va a ser mejor, definitivamente la laptop solo es necesaria si tienes que estar moviéndote de lugar. Lo que me deja medio preocupado es lo de la radiacción.

Por comodidad la PC siempre va a ser mejor, definitivamente la laptop solo es necesaria si tienes que estar moviéndote de lugar. Lo que me deja medio preocupado es lo de la radiacción.
la "radiación" que genera una laptop está a años luz de que tenga siquiera un impacto en tu vida. nada mas te digo que para que te haga efecto tiene que producirse 1000 billones de veces mas de lo que produce una laptop.

la "radiación" que genera una laptop está a años luz de que tenga siquiera un impacto en tu vida. nada mas te digo que para que te haga efecto tiene que producirse 1000 billones de veces mas de lo que produce una laptop.

Coincido totalmente. Eso no seria un diferenciador para usar notebook o PC.

No hay duda de que una PC de escritorio es mil veces mejor en calidad/precio ya que podemos obtener mas rendimiento por menor precio, y expandirla a futuro es mucho mas simple, mas cantidad de discos solidos, m.2, rigidos, lo que sea necesario es mucho mas practica.

Pero claro... si buscas portabilidad mejor una notebook.

Bueno fue un comentario sarcastico ese último pero que bueno que lo pusiste para que el compañero que abrió el tema pierda cuidado.

quien se preocupa por la radicion en una laptop haha ni en 500 años eso te haria algun daño. sobre la pregunta la verdad es que siempre he trabajado con laptop, computadoras de escritorio solo he tenido una pero era muy muy basica pero justo ahora estoy pensando en armar una buena aunque no se cuanto dinero se ocupe realmente para que tenga mucha potencia.

cuando en verdad me pongo a trabajar alterno, unas horas en la computadora sentado y unas horas en la laptop acostado,
soy mas productivo en pc, cabe mencionar que en laptop me da mas seguridad por si se va la luz un dia lluvioso o de tormenta ademas de trabajar en cualquier parte de la casa

Depende tu comodidad, yo prefio laptop

Prefiero trabajar en PC, diseñada para todo terreno, el portátil solo lo utilizo cuando voy a salir y lo tengo todo sincronizado (archivos necesarios offline y otros en la nube)

Trabajaar con pc es mas comodo

Depende a qué le llames mucha potencia pero te doy un ejemplo de algo que cotizaría ahorita:
* Gabinete COOLER MASTER
* Tarjeta madre ASUS PRIME
* Procesador AMD RYZEN 7 3800X 3.9GHZ 32MB 105W
* Unidad SSD KINGSTON HYPERX FURY RGB 960G
* Memoria DDR4 KINGSTON HYPERX FURYBLACK 32GB
* Fuente de poder EVGA 210-GQ-1000-V1 1000W GQ 80+ GOLD SEMIMODULAR
* Tarjeta de video SAPPHIRE PULSE RX5500 XT 8GB GDDR6

Todo eso te saldría aprox. en unos $27,000 MXN. Ahora podríamos mencionar que hay procesadores que cuestan más que toda esta computadora, por eso te decía que qué era mucha potencia para ti, porque esto que te estoy cotizando para la mayoría podría ser muy potente.

Las pc son más todo terreno, aguantan más aunque estoy en proceso de adquirir una laptop para tener ambas opciones, sobre todo cuando salga-

tengo masomenos idea de cuanto cuesta cada componente, a lo que yo me refiero con mucha potencia es que puede correr lo que sea ( o al menos casi todo ). pero tampoco es necesario llegar a la ridicules, un ejemplo podria ser la unidad de estado solido de 960gb que mencionaste realmente ese tipo de componentes son mas por facha que otra cosa. al igual que un i9 o 128gb de ram, etc, etc... busco algo que sea bueno pero tampoco me interesa ir tan sobrado en todo. de presupuesto pensaba gastar unos 1000 dolares asi que yo creo que me ira bastante bien.

para mi es mas cómodo laptop que PC

Si nunca hay cortes de luz y cosas así, pues PC .

Si eres persona de querer comodidad y de viajes o salidas mejor lap.

Prefiero trabajar en PC, es más cómodo y como ya la mayoría dijo, con menos $$ puedes armar una PC con mejor rendimiento.
Actualmente uso Laptop porque tengo pensado viajar y necesito traerla siempre conmigo.