Cual laptop es mejor por un precio de 600$

• Autor Autor ManuGonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuGonza

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saben de alguna laptop buena en un precio de 600$?

Necesariamente nuevo?

Debes especificar para que la utilizas, ofimatica y otros trabajos que no utilicen gpu dedicada.
Una laptop por 600 dólares es una opción que puede ofrecerte un buen rendimiento, seguridad y durabilidad para tu trabajo. Sin embargo, no es fácil encontrar una laptop que cumpla con todos estos requisitos que necesites y que se ajuste a tu presupuesto.

Debes especificar para que la utilizas, ofimatica y otros trabajos que no utilicen gpu dedicada.
Una laptop por 600 dólares es una opción que puede ofrecerte un buen rendimiento, seguridad y durabilidad para tu trabajo. Sin embargo, no es fácil encontrar una laptop que cumpla con todos estos requisitos que necesites y que se ajuste a tu presupuesto.
Sería para programar y por lo mismo abrir muchas pestañas y programas pesados

Sería para programar y por lo mismo abrir muchas pestañas y programas pesados
Si quieres nuevo está complicado y no se a que te refieras con "programas pesados"

Si le agregas otros 173 dolares puedes adquirir la ThinkPad L13 2da Gen (13.3”, Intel)

Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 de 11ᵃ generación (2,80 GHz hasta 4,70 GHz)
Sistema Operativo Windows 10 Pro 64 preinstalado con derecho a Windows 11 Pro 64
Pantalla13,3" FHD (1920 x 1080), IPS, antirreflectante, táctil, 300 nits, retroiluminación LED
Memoria 8 GB DDR4-3200MHz (soldado)
Almacenamiento 512 GB SSD M.2 2280 PCIe TLC Opal
Garantía incluida 3 años in Situ
Puedes mejorarla o extenderla en el siguiente paso.
Adaptador de Corriente 65W
Gráficos Intel® Iris® Xe integrados
Batería de 4 celdas, 46Wh
Cámara 720P HD IR con micrófono de matriz y obturador para privacidad
Teclado Tradicional, negro - Español
Dispositivo de Puntero ClickPad
Conectividad Wi-Fi 6 11AX (2x2) & Bluetooth® 5.1

Es una opión, ya si buscas de segunda mano puedes encontrar mejores equipos por ese precio.

Esta difícil si quieres acceder una laptop buena y nueva con solo $600. Sin embargo, existe a posibilidad de obtener una laptop con un procesador intel que ronde la 10ma generación, pero con 8 gb de ram en promedio.

Ni hablar del disco, que seria SSD y el espacio disponible, rondaría entre los 128 a 500 GB.

¡Suerte!

(Si la compras mejor aflojale las bisagras)

Yo tenía pensado comprar esa, pero mejor me decidí por una Thinkpad de medio uso.

Según lo que vi los amd Radeon graphics no soy muy buenos. Que opinas?
Yo no he tenido problemas, mi hermana igual tiene dos PC (lap y escritorio) y no hemos tenido problemas.

¿Para programar o para diseño también? Tienen que ser una con buena memoria RAM y placa. Igualmente las que ví yo salían arriba de los $850.

Mira yo ahora estoy aprendiendo a programar, tengo una i5 1140, 16gb de ram, ssd 500 y un hdd de 1tb y una placa de video mala (gtx 640) y para programar me esta funcionando bastante bien. Obvio la arme es de escritorio, espero te sirve como referencia para buscar una nootbook

Chicos, una pregunta, que tipo de PC me recomiendan si hago cosas de diseño UX/UI? Laptop o computadora de escritorio? Estoy tratando de aprender lo más que pueda de esto, para poder hacer una compra inteligente 😁

Chicos, una pregunta, que tipo de PC me recomiendan si hago cosas de diseño UX/UI? Laptop o computadora de escritorio? Estoy tratando de aprender lo más que pueda de esto, para poder hacer una compra inteligente 😁
Depende si sales para trabajar o casi el 99% trabajas en casa, yo tengo de trabajo una de escritorio

Depende si sales para trabajar o casi el 99% trabajas en casa, yo tengo de trabajo una de escritorio
Sería solo para trabajar desde casa🤔

Atrás