Mejor configuracion para Popads en mi sitio web

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos recien estoy empezando a usar popads y me gustaria saber cual es la mejor configuracion para una web para que no salga a cada rato es decir que configuracion es la ideal para ganar mas y como lo edito .

no se puede configurar, pero si quieres ganar bien, usa popcash, que es similar a popads y sus anuncios no salen a cada rato, por lo que no lo hce molesto, ademas tiene buen cpm 😎:encouragement::encouragement:

lo mejor es que popads lo configures para solo 2 a 3 popup x cada 24 hrs

Eso se deja tal cual, lo más bajo es recomendable para paises latinos o que este fuera del tier 1, si lo vas a colocar en un sitio con tráfico anglosajón, puedes subirle la puja un poco más alta.

Respecto a la configuración de cuántas veces salte el popup, lo ideal sería 1 cada 24 horas, yo hice la prueba de que salte cada que alguien abra una nueva página y casi no aumento la ganancia, lo que si aumento es la molestia, por eso lo recomendable es que sólo sea una vez cada día, no sólo en popads, sino en cualquier empresa que maneje este tipo de anuncios, ya que puede llegar a ser muy molesto, saludos.

Mira yo te recomiendo según mi experiencia... muchos cometen el error de poner mucha publicidad por ganar mas pero debes ponerte a pensar que a la larga tendrás menos visitas y por ende ganaras menos otra cosa mas es que cuando tienes mucha publicidad osea popups los usuarios se salen rapido no les gusta estar cerrando tantas paginas y eso te generara rebote y eso no le gusta a google no posicionaras bien!

si usas 1 empresa solo pon un banner 728x90 o el que gustes y popup 1 ves cada 24 horas! el popup y el banner en las entradas! no cometas el error de poner en el index.

Atrás