Mejor conjunta para diseñadores?

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Estoy haciendo el proyecto final UX/UI y buscando los elementos gráficos para la presentación, hace un tiempo he estado buscando una buena recomendación de una conjunta para diseñadores, solo enfocado en diseños, plantillas, etc.

Recuerdo acá venden conjuntas pero solo SEO.

🤔

Me apunto si sale algo.

Ya no hay conjunta 😭

No sé como funcionar las conjuntas 😥
Buscas un grupo de suscripciones o licencias que consideras son muy buenas para diseñadores , crear un grupo privado de telegram o WhatsApp , anuncias el precio y la cantidad de miembros por aquí , y luego te encargas de gestionar , junto con otra persona todos esas licencias o el conjunto de suscripciones .

¿Qué suscripciones va a incluir la conjunta? ¿sitios, cursos...?

Yo ando analizando para crear una e.e

Una licencia de creativo cloud sale como en 30 USD el mes , estaría muy bien incluirla.

jonyteam es de SEO pero tiene cosillas como freepik, envato y otras

Yo ando analizando para crear una e.e
Eres diseñador, me imagino que necesitas muchos recursos, haz una conjunta enfocada en diseños, vectores, etc ya que he visto conjuntas solo SEO 😞 y salen 2 o 3 herramientas de diseños, no me sirven, yo trabajo con UX/UI. Yo no sé cómo conseguir todas las herramientas gráficas en una sola conjunta con la suscripción mensual.

¿Qué suscripciones va a incluir la conjunta? ¿sitios, cursos...?

Yo tengo suscripción original de Creative Cloud por 18usd (estudiante).

Yo buscaba una conjunta de herramientas gráficas

- Freepik
- Envato elements
- Creativemarket
- Canva
- Twenty20
- Crello,
etc...

Buenos días, échale un vistazo a seoconjuntas.com, por si te vale.

Un saludo

Hola,

Estoy haciendo el proyecto final UX/UI y buscando los elementos gráficos para la presentación, hace un tiempo he estado buscando una buena recomendación de una conjunta para diseñadores, solo enfocado en diseños, plantillas, etc.

🤔
Seoconjuntas.com

Incluye Envato Elements, Freepik, Canva Pro, Crello, y más.
y muchos servicios que te podrían ayudar como diseñador

Si quieres te dejo este cupón del 15% de descuento:
SOYWEBMASTER

Es de mi foro, pero no lo he lanzado todavía y ya va a caducar

Hola,

🤔
Una lista no completa de servicios de seoconjuntas.com, Ellos ocasionalmente añaden una que otra herramienta nueva.

Ahrefs

Ubersuggest Agency

SEMRush

Keywordtool.io Pro

Sistrix

One Hour Indexing

Linkcentaur

Wordtracker Gold

Woorank Premium

Long Tail Pro

Moz

SEO Profiler

Buzzsumo

Spinea.me

Skillshare

Article Tube Pro

Screaming Frog

WordAi

Quetext

ESpinner

Spin Rewriter

Article Builder

Articleforge

Parafrasist

Unbounce

Crello

Crazy Egg

Jungle Scout

Jumpstory

Twenty20

Canva Pro

Magisto Pro

Envato Elements

Freepik Premium

En https://jonyonlinecash.com tenemos cupón del 20%
Solicitalo aquí

En https://jonyonlinecash.com tenemos cupón del 20%
Solicitalo aquí
He estado en varias conjuntas y esta es buena, aparte esta creciendo en herramientas muy padre.

Yo tengo suscripción original de Creative Cloud por 18usd (estudiante).

Yo buscaba una conjunta de herramientas gráficas

- Freepik
- Envato elements
- Creativemarket
- Canva
- Twenty20
- Crello,
etc...
Ahora sí te entendí, quieres el equivalente a los servicios que ofrecen en las webmasters conjuntas los compañeros del foro, pero enfocada al diseño gráfico. Les llamo webmasters conjuntas en vez de seo conjuntas, pues en realidad incluyen un poco de todo lo que pueden necesitar los webmasters.

Digamos algo como lo que ofrecen los compañeros de:
jonyonlinecash.com
pimpamseo.com
seoconjuntas.com

Pero, sólo enfocada en el diseño o que por lo menos incluyan más opciones para diseño de las que actualmente incluyen.

A menos que me equivoque, la idea de los anteriores compañeros que te proponían que hicieras las conjuntas era abrir un hilo en la sección de conjuntas y mencionar la membresía, curso o producto que te interesara y esperar a que más usuarios se unieran hasta alcanzar el monto adecuado y conectarse mediante proxy.

No he visto nada similar a lo que buscas, pero sería interesante ver las opciones que otros usuarios puedan aportar.

Atrás