Binance tiene unos patrones de seguridad donde si mueves mucho dinero te ponen restricciones por montos mayores a $100 desde que pase los $100 por recibir muchos pagos ahora no puedo retirar el dinero o enviar y todo porque el vendedor que me vendio la cuenta binance me prometio garantia de desbloquearla si esto pasaba y no cumpliopor favor.... explícate porque estoy flipando o no entendí....
lo mismo iba comentar... ShibaSi quieres devaluar tu dinero, pues la respuesta es Shiba Inu, con eso si despídete, aunque puedes leer noticias que llegara a elevar su precio a 1$ pero bueno, quizas en otra vida, seas millonario.
BTTC - yo hago lo mismo , compre en 50 usd unos 50000000000.000Como dice el titulo, quiero hacerlo para intentar un Hacklife
necesito una cripto con tendencia bajista en binance cual me recomiendan?
Qué problema puntual tienes con la cuenta para ver si te puedo ayudar?Binance tiene unos patrones de seguridad donde si mueves mucho dinero te ponen restricciones por montos mayores a $100 desde que pase los $100 por recibir muchos pagos ahora no puedo retirar el dinero o enviar y todo porque el vendedor que me vendio la cuenta binance me prometio garantia de desbloquearla si esto pasaba y no cumplio
@beritamartinez
Qué problema puntual tienes con la cuenta para ver si te puedo ayudar?
Que tal una imagen del culo, talvez cuela.Pide Reconocimiento facial
En la mayoría de cuentas bancarias virtuales es así.Pide Reconocimiento facial
Entonces, si lo he entendido bien, no puedes sacar el saldo de binance y por eso has decidido comprar algo que pierda valor para llegar a cero?
Y seguro que no hay alguna forma de poder sacar el saldo? Hablando con soporte de binance o alguna forma? Si quieres perderlo todo ponte a futuros x20 y a la que tenga un poco de movimiento ya te quedas a cero