¿Mejor dos o tres bloques de anuncios de Adsense?

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SFol

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, a ver que pensáis de esto... He leído por ahí que, a menos bloques de adsense que haya en la página, más te pagan por cada click.

¿Es cierto eso o se trata de una leyenda urbana? Porque de ser verdad igual es mejor quedarse con dos bloques de Adsense bien puestos y no poner un tercero por rellenar... ¿Tenéis alguna experiencia en este sentido?

Gracias de antemano por las respuestas:five:

Simplemente tenés que probar 😀

Yo sacando bloques las ganancias bajaron increiblemente, así que no me sirvió.

Saludos!

Por experiencia solo 2 a veces 3 depende de la estructura y donde pongas cada bloque y la plantilla igual.

yo hice muchas pruebas y comprobé que con un solo bloque de tamaño 336x280 generaba mucho mas que con dos o tres bloques, lo puse en varios de mis blogs hasta arriba..... yo solo utilizo un bloque y gano lo doble....

En realidad adsense pone en los bloque de tu web donde mas hacen clicks, seguramente, las publicidades mas pagadas, al poner mas bloques la gente puede hacer click en un enlace menos pago que en otro mas pagado.

al haber menos banner en tu sitio se concentran los click de mas valor.

Pero con mi experiencia, en algunas webs conviene menos banners y en otras mas, por que tal vez al poner ms banners la mayor cantidad de click aunque de menor valor pueden hacer que ganes mas.

Yo he realizado muchas pruebas y en mis sitios, sin duda lo que más rinde es un bloque sólo por página. Por ejemplo, los mejores resultados los conseguí colocando un sólo bloque en la home (de mi cuenta de adsense) y un bloque en las entradas (de la cuenta de adsense de mi esposa), para que te des una idea, antes ganaba US$5 diarios (es decir, usando solo mi cuenta), pero ahora gano entre US$10 y US$15 en mi cuenta y US$7 a US$9 en la de mi esposa. Sin duda en este caso Adsense reconoció que mi banner era realmente rentable y por eso comenzó a pagarme más... igualmente esto lo logré despues de muchas prubas y errores. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.

¡Ya lo creo que me sirven vuestras experiencias! Me habéis ayudado un montón, muchísimas gracias :tee:

Haré pruebas a ver lo que me funciona mejor.

eso mejor repuesta no puedes conseguir haced pruebas y ponerle un criterio de seguimiento, yo antes tenia 2 bloques uno arriba y otro abajo pero con el tiempo aprendi a usar criterios de seguimientos y los aplique a los 2 bloques .. que obtube pues el bloque de arriba era bastante efectivo a comparacion al de abajo a tal punto que me dije no vale la pena malgastarlo abajo q eso que dicen que a menos bloques ads pagan mejor pues no es tan "leyenda urbana"

CONCLUSION: haced pruebas amigo

¡Ya lo creo que me sirven vuestras experiencias! Me habéis ayudado un montón, muchísimas gracias :tee:

Haré pruebas a ver lo que me funciona mejor.

Hiciste pruebas amigo? Resultados?

Lo mejor es experimentar ya que depende de la tematica del blog, la cantidad de visitas, la colocacion de anuncios, etc.

Lo que es verdad que es que si tienes mas bloques hay mas chances de que hagan click, pero mientras menos anuncios se muestren mas te pagaran por click porque se muestran los que pagan mas

Según los boletines de AdSense, se recomienda poner los 3 bloques... Ellos están tan interesados como tú en que se cliqueen los anuncios, así que...

Yo actualmente voy con tres.

Atrás