Mejor empresa de CPA de pin submit para mi sitio web de contenido para adultos

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.306
Hola.
tengo una web xxx y le quisiera poner cpa de adulto de pin submit
pero no se cual empresa utilizar.

actualmente tengo 2 en mente pero tengo mis dudas
ad-tual: es la que veo que tiene ****** pin submit pero solo va dirigado para ciertos paises. osea no se enfoca en general (mi duda es que pasa si personas de otros paises le da click igual podre tener comberciones?)

wamcash: es cpa? porque no se donde estan las ofertas cpa y no vi ninguna :confused:

gracias
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Si entran persona de otros paise, no generarán conversiones amigo.
Otras empresas que tienen ofertas CPA: Wamcash, RWCash, promocionesweb, fawebmaster. Alguna de estas te podria servir.

Saludos.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.306
tengo cuenta en wamcash pero no encuentro las ofertas de cpa me podrian decir donde estan porfavor
gracias
 

vickymendivil

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
9
Con Matomy, tenemos muy buenas para cualquier Geo!! en que paises tienes trafico?? añademe en Skype y vemos cuales pueden ser las que mejor te funcionen: vicky.mendivil1
 

vat42

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
69
puedes probar con mobusi
 

nicogdi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
159
Buenas a todos, según tu duda sobre ****** es una muy buena forma de beneficiarte con altos ingresos por publicidad. Si consigues la acción tienes un alto rendimiento, no solo te asignan un país, puedes tener varios países direccionando esta publicidad, pero el país marcado aporta mayor beneficio.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Con Matomy, tenemos muy buenas para cualquier Geo!! en que paises tienes trafico?? añademe en Skype y vemos cuales pueden ser las que mejor te funcionen: vicky.mendivil1

Justo estaba por preguntar al respecto. Mi sitio XXX está mejorando y pienso colocarle alguna oferta CPA pero me gustaría que fuese geolocalizado, infiero que siendo CPA para adultos no debería tener que llegar a 100 conversiones para 1$.

Voy a ir chequeando su compañía a ver, pero me gustaría primero comunicarme con usted a ver que ofrecen y que tal va lo de las ganancias, sistemas de pago, net 0, Net 7... Net 45.. Por supuesto que deben pagar por Paypal.

Espero podamos charlar (no uso Skype pero está el chat del foro). :encouragement:
 

vickymendivil

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
9
Hola Lord Pepe, añademe a Skype y asi vemos mas en detalle que ofertas pueden funcionarte mejor, puedo por supuesto setearte tambien un Paypal!! :)
 

jrrgraphics

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes Usar la publicidad de Matomy muy buena compañia. :)
 

vicnis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
612
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he escuchado que mabosi es buena publicidad y cpa de contenido adulto.
 

AfiliacionCentralCPA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2015
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nosotros de Afiliación Central tenemos muchas ofertas para el mercado adulto(bastante probablemente somos
la unica network en español que tenemos ofertas por lead-registración simple,claro,tenemos tambien por pin submit pero las de lead simple
son las que más convierten una vez que el visitante no necesita pagar nada)


Las que más estan convertiendo:

ImLive US:1.50 € CPL
ImLive ES:1.00 € CPL
ImLive Argentina y Chile:0.50 € CPL
MyDirtyHobby:1.00 € CPL
ContactosX:0.50 € CPL


Saludos y te esperamos en nuestra web!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba