Ciela
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias ya me he registrado, espero la aprobacionHace años yo trabajaba con Zanox (Awin.com actualmente), puedes investigar a ver qué sale. No sé cómo será ahora. Mucha suerte.
Que tipo de oferta quieres correr? eso es importante. Si tienes tráfico de España, envíame un MP que puedo darte muy buenas ofertas, trabajamos con ofertas propias, por lo que no las encontrarás en otras plataformas. Dependiendo de la oferta puedo ofrecerte hasta 50 USD la conversión para campañas estandar.consegui una forma de obtener trafico de españa, y quisiera saber cual es la mejor empresa de cpa, revise los pollos y no tienen a españa en top. quedo agradecia con la informacion que puedan compartir
dame info acerca de esta ofertasQue tipo de oferta quieres correr? eso es importante. Si tienes tráfico de España, envíame un MP que puedo darte muy buenas ofertas, trabajamos con ofertas propias, por lo que no las encontrarás en otras plataformas. Dependiendo de la oferta puedo ofrecerte hasta 50 USD la conversión para campañas estandar.
ya me aprobaron en awin es fantastico, me siento muy optimista con la ofertas cpa que tienenHace años yo trabajaba con Zanox (Awin.com actualmente), puedes investigar a ver qué sale. No sé cómo será ahora. Mucha suerte.
Qué bueno. Me alegro por tí. Que te vaya bien en todo.ya me aprobaron en awin es fantastico, me siento muy optimista con la ofertas cpa que tienen
gracias por la recomendacion que me has dado, es justo lo que necesitabaQué bueno. Me alegro por tí. Que te vaya bien en todo.
¿Qué tal te va con awin , has logrado alguna conversión?gracias por la recomendacion que me has dado, es justo lo que necesitaba
si llevo una venta, comision de 30$, esperare a ver si pagan¿Qué tal te va con awin , has logrado alguna conversión?
Wao! Qué rápido.si llevo una venta, comision de 30$, esperare a ver si pagan
me han aprobado solo en 3 he enviado solicitud a un monton, quisiera que samsung me aceptara, tengo un nicho de samsung en crecimientoWao! Qué rápido.
Cuando era Zanox lo que más me gustaba era la variedad de ads de diferentes empresas que podía utilizar. 👍
Qué bien. Hay que tener paciencia. Mientras mejores sean tus sitios, más rápidas serán esas aprobaciones 👍.me han aprobado solo en 3 he enviado solicitud a un monton, quisiera que samsung me aceptara, tengo un nicho de samsung en crecimiento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?