AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Jul 2014 #1 HOLA!! :welcoming: apenas comencé con esta empresa el 17 de julio, pero no se si estarán bien mis ganancias, que opinan ustedes, me cambio a otra empresa o no? Otra captura. Me recomendarían una mejor que ésta? Muchas gracias. :neglected: Última edición: 27 Jul 2014
HOLA!! :welcoming: apenas comencé con esta empresa el 17 de julio, pero no se si estarán bien mis ganancias, que opinan ustedes, me cambio a otra empresa o no? Otra captura. Me recomendarían una mejor que ésta? Muchas gracias. :neglected:
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Jul 2014 #2 mm pues tienes buenas ganancias por las impresiones, pero para mi tienes un eCPM bajo 😕
Gotze Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Jul 2014 #3 Buenas ganancias, pero se pueden mejorar. Ánimo, compañero:encouragement:
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Jul 2014 #4 kanikase dijo: mm pues tienes buenas ganancias por las impresiones, pero para mi tienes un eCPM bajo 😕 Hacer clic para expandir... que es eCPM 🙄
kanikase dijo: mm pues tienes buenas ganancias por las impresiones, pero para mi tienes un eCPM bajo 😕 Hacer clic para expandir... que es eCPM 🙄
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Jul 2014 #5 AndreayYap dijo: que es eCPM 🙄 Hacer clic para expandir... Ganancias por cada mil impresiones.
T TonchitoZ Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jul 2014 #6 AndreayYap dijo: que es eCPM 🙄 Hacer clic para expandir... eCPM = ganancias / impresiones x 1000 😛 Bue.. me gano de mano jajaj
AndreayYap dijo: que es eCPM 🙄 Hacer clic para expandir... eCPM = ganancias / impresiones x 1000 😛 Bue.. me gano de mano jajaj
Sebas Marulanda Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jul 2014 #7 Nada mal, se puede mejorar..
E ekathonkyro Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jul 2014 #8 Felicidades :encouragement:
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Jul 2014 #9 buenas ganancias pero muchas impresiones y muchos click ¿cuanto trafico tienes?
MasDeportesHD Delta Verificación en dos pasos activada 27 Jul 2014 #10 Trafico de Facebook Sobre descargar algun contenido 😱nthego: ?¿
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Jul 2014 #11 Woow que bajas ganancias, para el número de impresiones que tienes creo deberías ganar un poco más
T token Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Jul 2014 #13 tienes algún sitio warez o fanpage... gracias por tu respuesta
A AdrianVillellas Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2014 #14 Hola, Depende mucho de tu tipo de página, tu fuente de tráfico y la colocación de los anuncios, porfavor contacta con nuria@cpmrocket.com ella te ayudará a maximizar tus ganancias ! 🙂
Hola, Depende mucho de tu tipo de página, tu fuente de tráfico y la colocación de los anuncios, porfavor contacta con nuria@cpmrocket.com ella te ayudará a maximizar tus ganancias ! 🙂