gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Jul 2019 #1 Hola chicos, quería saber cuáles eran las mejores empresas para comprar un dominio para un blog?
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2019 #4 Recomiendo Namechep a ciegas 11 dominios con ellos y ningún problema :lentes:
G GustavoVM Préstamo impago Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2019 #5 name, namecheap, namesilo son mis favoritas
M MJRedacciones Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2019 #7 dominioyhosting.com :sonrisaabierta:
M MattCutts Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2019 #8 godaddy.com
frangui Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Jul 2019 #9 name, namesile, namecheap.
G garyt Préstamo vencido 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Jul 2019 #10 Namesilo cobra muy barato
B bkcoin Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2019 #11 por aca utilizo namecheap, todo bien con ellos. Tengo 3 dominios y nunca he tenido problemas
PAU.digital 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Jul 2019 #12 Si lo vas a usar en blogger, te recomiendo comprar en Gogole Domains, tienes juy buenas opcioens como correo corporativo gratis.
Si lo vas a usar en blogger, te recomiendo comprar en Gogole Domains, tienes juy buenas opcioens como correo corporativo gratis.
HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada 22 Jul 2019 #13 La mayoría de mis dominios los tengo en namecheap, muy recomendable.
jmdoren Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2019 #14 cualquiera grande si solo quieres el dominio, busca ofertas
foxpan 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ago 2019 #15 yo uso mas de 15 dominios en name desde hace 8 o 9 años y sin problemas
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2019 #16 Uso NameCheap y es muy bueno, no probé otros, porque me siento cómodo aquí, en cuanto al soporte es excelente, además te dan soporte para blogger, así que si no sabes como vincular a tu dominio ellos te ayudan.
Uso NameCheap y es muy bueno, no probé otros, porque me siento cómodo aquí, en cuanto al soporte es excelente, además te dan soporte para blogger, así que si no sabes como vincular a tu dominio ellos te ayudan.