Mejor empresa de publicidad movil: Mobusi o Mobain?

• Autor Autor mglb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mglb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los amigos del foro, soy nuevo aqui, queria colocar publicidad movil a mi blog entonces en base a su experiencia, cual de estas 2 empresas es mejor? Mobusi o Mobain?

Amigo [MENTION=122369]mglb[/MENTION] en lo personal y basandome en mi experiencia con distintas agencias, recomiendo Mobusi por distintas razones, éxitos para usted y sus negocios! 😛7:

Yo trabaje con mobain, tuve ingresos, pero no te lo recomendaría. Puedes usar su método y sacaras mayores ganancias, que es lo que estoy haciendo yo ahora. La primer semana veras buenos ingresos, pero después bajaran considerablemente.

Mobusi paga cuando llegues a los 100 usd, por ende si tu blog no es tan grande te recomiendo usar la técnica de mobain.

Técnica de mobain: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html

Saludos!

No he probado Mobain, pero si Mobusi y son muuuuy buenos, pagan muy bien.

Yo trabaje con mobain, tuve ingresos, pero no te lo recomendaría. Puedes usar su método y sacaras mayores ganancias, que es lo que estoy haciendo yo ahora. La primer semana veras buenos ingresos, pero después bajaran considerablemente.

Mobusi paga cuando llegues a los 100 usd, por ende si tu blog no es tan grande te recomiendo usar la técnica de mobain.

Técnica de mobain: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html

Saludos!

Solo quería comentar el apunte de que ganar 100€ por móvil es muy sencillo!! así que te animaría a probarnos [MENTION=122369]mglb[/MENTION]!!! [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] gracias por todas tus aportaciones!!

Que tengáis todos un buen empiece de semana!!

Mobusi es bastante bueno y paga bien depende de cuanto ganes te servirá o no.

Muchas Gracias a Todos los que respondieron HostingPowerful Frankqoo zcriptz Elisabet Mobusi SnakeNet. Como veo Mubusi Gano como la mejor 5 a 0. Gracias a todos por sus respuestas. Aunque el pos que me paso Frankqoo no lo entendi mucho. Tendre que aprender mas... 😱

Atrás