¿Mejor empresa para un backorder de .org?

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Acabo de encontrar un dominio .org que me interesa y está en "pending delete", con lo que supongo que ya puedo hacer el backorder. Sé que en Godady cuesta $60, si no recuerdo mal, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo lo cazaríais vosotros. También he pensado en dejarlo a ver si se queda sin registrar y así evitar pagar el backorder, pero tiene DA y PA 39, con lo que puede ser jugoso...

¿Alguna recomendación? Conozco Namejet, Pool y SnapNames/Moniker.

Gracias

Antes de cualquier cosa, revisa la calidad de los enlaces que le dieron ese alto DA y PA... Para ver si te conviene pagar el Backorder...

Hay muchos dominios con DA +50 obtenido con comentarios SPAM....

Última edición:
Antes de cualquier cosa, revisa la calidad de los enlaces que le dieron ese alto DA y PA... Para ver si te conviene pagar el Backorder...

Hay muchos dominios con DA +50 obtenido con comentarios SPAM....

Ya lo he he hecho. Gracias por la respuesta, pero me interesa más saber qué empresa recomendáis para el backorder :witless:

Saludooooooooos

Ya lo he he hecho. Gracias por la respuesta, pero me interesa más saber qué empresa recomendáis para el backorder :witless:

Saludooooooooos

Si crees que es muy bueno el dominio, pues lo mejor seria contratar el backorder de la empresa donde esta registrado el dominio, pero si el dominio no es muy bueno o por otras razones que no sean por dominio premium pues esperarse a que expire y a tratar de cogerlo a tiempo, pero si estas va de ver whois's si ya venció, hay bot's que detectan estos movimientos y te los venden más caros, por que saben que alguien o algunos lo andan buscando.

el mejor...depende de donde esta registrado actualmente toma en cuenta que cada registrador tiene convenios con diferentes empresas que se dedican a ofrecer servicio de backorders.

si es bueno o interesante dificilmente va a caer algun domainer se lo a pescar te lo firmo , ahora se agarran lo que sea

si es mas o menos o algo que te puede interesar solo a ti ..lo mas facil es que caiga prueba con dynadot que te cobra si lo capturan otra opcion seria godaddy que cobra mas o menos $20 el backorder no recuerdo que cueste 60$ yo pagaba entre 15$-20$ por credito de backorder con cupon

si quieres asegurar si de todas maneras tendrias que usar namejet o snapnames ..pool si nunca he capturado nada no te lo recomendaria.

saludos

Última edición:
Atrás