Mejor Estructura Para Menú Principal

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Estoy por remodelar la estructura de mi blog tratando de poner en los menús palabras clave que me interesan. Pero tengo una duda acerca de cómo titular las principales secciones del sitio.

Es mejor poner algo como esto:

| Computadoras de Escritorio HP | Portátiles HP | Netbooks HP | Consumibles HP | Impresoras HP | Sobre HP |

O es mejor algo así:

| Sobre HP | Computadoras de Escritorio | Portátiles | Netbooks | Consumibles | Impresoras |

Espero sus recomendaciones y si se puede el porqué de esa recomendación. Gracias de antemano amigos!!!:topsy_turvy:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Haz una investigación sobre las palabras clave que te interesen y mira a ver cuál te renta más

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Haz una investigación sobre las palabras clave que te interesen y mira a ver cuál te renta más

De hecho ya lo hice, y el asunto es este: si no añado la marca del producto prácticamente mi oportunidad de posicionar es nula. Añadiendo la marca del producto mejora bastante... pero como son varias gamas de producto como en el ejemplo que cito, mi duda es si repetir la marca en cada sección afecta en el sentido de que google pueda tomarlo como sitio sobreoptimizado o bien, en lugar de eso, google lo ve bien.

Me atrevería a experimentar si no fuera por el hecho de que cambiar las secciones principales de mi sitio podría resultar un desastre a futuro

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
La opción 2, yo nunca he visto un sitio que posicione por sus menús, si te fijas los sitios más importantes algunos ni menú tienen, y los que si, solo lo usan para darle una mejor experiencia de navegación al usuario.