Mejor frecuencia de publicación en blog nuevo

• Autor Autor JavierB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JavierB

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, estoy por empezar un proyecto junto con mi hermano, y actualmente estamos en la parte de diseño, pero nos surgió una duda:

Qué creen que es mas conveniente a la hora de empezar un blog:
a-empezar con una entrada intentando publicar una a diario
b-o desde el comienzo tener varios post

se que no hay fórmulas, pero me interesan sus experiencias u opiniones que frecuencia de posteo creen q sea mejor?? (1 al día, día por medio, semanal, más de uno al día) tanto en el primer tiempo del blog como una vez q este "asentado"

Hay algún caso donde postear mucho nos perjudique??

Hay que aclarar que al ser dos y estando libres hasta marzo podemos generar bastante contenido de calidad, así que en este caso eso no es un problema.

Gracias 🙂

Empezar con uno diario estaría bien para empezar las primeras semanas. Luego incrementa la frecuencia a 2 y luego a 3 por día. Si te da el tiempo. Con ese hábito podrás aumentar tus post y las visitas.

1 artículo diario sería genial y ya cuando tengas más visitantes, puedes programar más de 2/día.

- - - Actualizado - - -

1 artículo diario sería genial y ya cuando tengas más visitantes, puedes programar más de 2/día.

Recuerda que tener contenido actualizado ayuda mucho al SEO por lo que me quedo con lo que te recomienda EstebanS

En lo personal tengo aproximadamente 2 semanas publicando a diario un articulo y de vez en cuando 2 "me ha ido bien hasta ahora"

Puedes empezar con uno, pero a las semanas es recomendable aumentar la cantidad de articulos diarios a por lo menos 2 y si podes mas mucho mejor

Mas de lo mismo, te recomiendo exactamente lo que ya te han dicho, al menos uno diario cuantos más, mejor. Suerte en vuestra aventura.

Uno diario, y cuando te vengan temas a la cabeza hacerlos en borrador asi no perdes las ideas y vas subiendo articulos constantemente 😉

Atrás