¿Mejor hosting en español a buen precio?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

VIP
Préstamo
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera que me recomendaran un buen hosting en español para practicar más en diseño de wordpress, hice uno en hostingflame pero su servicio es tan malo que aunque tengo pagado hasta el otro año, ya no lo uso.

De preferencia que tenga soporte en español permanente.

Me interesa alguna empresa que tenga soporte en español y pueda añadir varios blogs simultáneos. Quiero un buen precio mensual y no revendedores o usuarios del foro que brinden el servicio (también tuve ya problemas en forobeta con un alojamiento que me vendieron)

Muchas gracias!

Hola Raquel! Primero que nada, comentarte que hay varios hilos referentes a este tema, y que usando la lupita en el ángulo superior derecho podés ver los temas relacionados, pero creo que la mayoría coincide en que Banahosting ofrece un muy buen servicio en relación al precio.

En segundo lugar, desearte éxitos en tus proyectos! Saludos cordiales!

Me gustaría probar alguno que sea mes a mes, de ser posible. Estoy viendo y cobran anualmente ☹️

Me gustaría probar alguno que sea mes a mes, de ser posible. Estoy viendo y cobran anualmente ☹️
En Banahosting puedes pagar tanto anual como mensual:
1666553568576.webp

Gracias, voy a probar porque quise comprar en namecheap y me salía mensual pero en el carrito de compras anual 👍😁
Prueba en banahosting y con el cupón BH1D te dan 90% de descuento en tu primer mes.
Además en Black Friday siempre dan descuentos exclusivos para miembros del foro, no importa si ya tienes un plan con ellos.

Prueba en banahosting y con el cupón BH1D te dan 90% de descuento en tu primer mes.
Además en Black Friday siempre dan descuentos exclusivos para miembros del foro, no importa si ya tienes un plan con ellos.
. Muchas gracias 🐱💙

Si tus clientes son del Peru no les hacen un favor con el hospedaje en España.
Preferible es Colombia, Panama, hasta Miami.

Preferible es Colombia, Panama, hasta Miami.
Es que esta pidiendo una recomendación de un hosting en español, más no un hosting en España. Específicamente uno que tenga soporte en español.

Hola amigos, quisiera que me recomendaran un buen hosting en español para practicar más en diseño de wordpress, hice uno en hostingflame pero su servicio es tan malo que aunque tengo pagado hasta el otro año, ya no lo uso.

Me interesa alguna empresa que tenga soporte en español y pueda añadir varios blogs simultáneos. Quiero un buen precio mensual y no revendedores o usuarios del foro que brinden el servicio (también tuve ya problemas en forobeta con un alojamiento que me vendieron)

Muchas gracias!
Como te dijeron, uno de los mejores sitios (calidad precio) es Banahosting. El plan Bana Professional es lo que estás buscando (compartido multidominio). El detalle es que comprar mensual te sale un poco más caro que hacerlo anual, o más tiempo.
Por cierto, namecheap es relativamente más barato, pero tiene un par de inconvenientes. Por un lado está que el soporte es en inglés, y por el otro el tema del certificado SSL que sólo es gratuito el primer año, luego tienes que pagar por ello.

Preferible es Colombia, Panama, hasta Mi

Es para crear blogs para adsense y afiliados principalmente. Gracias

Como te dijeron, uno de los mejores sitios (calidad precio) es Banahosting. El plan Bana Professional es lo que estás buscando (compartido multidominio). El detalle es que comprar mensual te sale un poco más caro que hacerlo anual, o más tiempo.
Por cierto, namecheap es relativamente más barato, pero tiene un par de inconvenientes. Por un lado está que el soporte es en inglés, y por el otro el tema del certificado SSL que sólo es gratuito el primer año, luego tienes que pagar por ello.

No sabía eso del SSL, voy a probar entonces en banahosting porque ya varias veces he tirado dinero al agua con hosting de mala calidad o que no he podido usar 🙁

Gracias

Una consulta, saben si puedo comprar el dominio en namecheap y usar el hosting de banahosting? entiendo que si, porque los dominios están muy caros

No sabía eso del SSL, voy a probar entonces en banahosting porque ya varias veces he tirado dinero al agua con hosting de mala calidad o que no he podido usar 🙁

Gracias
En mi caso, he probado casi todos los servicios de hosting compartidos (los más conocidos claro está). La mayoría atrapan a incautos con un precio excesivamente bajo el primer año, luego cuando vas a renovar hasta te lo triplican.
El otro problema son las características que ofrecen, eso se denota más cuando tus sitios empiezan a crecer y obtienes un tráfico decente, ahí verás que empiezan a tener caídas constantes, bloqueos por consumo "excesivo" de recursos, etc.
Sí, eso del certificado suele ser otra variable en común en muchos servicios de hosting, bien te lo dan gratis el primer año, gratis para un solo sitio o te cobran por ello.

Una consulta, saben si puedo comprar el dominio en namecheap y usar el hosting de banahosting? entiendo que si, porque los dominios están muy caros
Los mejores sitios para comprar dominios son namesilo y porkbun. Compara precios y te darás cuenta de ello. Igualmente, antes usaba namecheap y name, pero ahora han subido demasiado sus precios.

Por cierto, es mejor que ambos servicios los tengas en empresas diferentes, la explicación del porqué es un poco de sentido común, ya lo descubrirás investigando.

Para lo que comentas en proyectos, te recomiendo:

- Perú: Hostingweb.pe
- Chile: Premiumhosting.cl
- Republica D.: banahosting.com
- USA: a2hosting.com

Según tu presupuesto y cuantos proyectos, te recomiendo comparar ellos que te recomiendo.

Hola,

Dominio puede tenerlo en su registrante favorito y solo colocar los DNS del servidor.

Saludos!

Muchas gracias!

Con banahosting tienes, Soporte 1A y responden en minutos en todo momento, tu compra sera bien valorada con ellos.

Muchas gracias!
Banahosting.

Atrás