¿Mejor hosting offshore?

• Autor Autor ExTaZzY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ExTaZzY

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero comprar un hosting offshore por 1 año, estaba pensando en LedaHost pero aun no me convence

Cual es el mejor hosting offshore?

psdt: No busco algo barato.

Hola amigos quiero comprar un hosting offshore por 1 año, estaba pensando en LedaHost pero aun no me convence

abelohost.com yo he trabajado mucho tiempo con ellos son buenos.

No tenía idea de que existían los hosting offshore, que interesante, voy entrando a ese que pusieron aquí, voy a probarlo, Saludos y gracias por el aporte

Shinjiru tiene un hosting strongbolt que ofrece doble capa de seguridad, con dns oculta... Yo tengo una vps offshore con ellos y va bien

Pues ahora mismo yo estoy con un vps veesp de 10 usd, con vestaCP, y me va super bien.

ledahost es el q uso y lo quiero dejar. perdieron todo ayer.borraron los buckup y simplemente no hacen responsable de nada.dejaron mi pagina en blanco

ledahost es el q uso y lo quiero dejar. perdieron todo ayer.borraron los buckup y simplemente no hacen responsable de nada.dejaron mi pagina en blanco

Que paso ahí? :O

Que paso ahí? :O
Había errores en wordpress disk full , y limpiaron tanto q borraron todos los buckup. y mi web quedo en cero. como si tres años no hubiese puesto nada

Había errores en wordpress disk full , y limpiaron tanto q borraron todos los buckup. y mi web quedo en cero. como si tres años no hubiese puesto nada

Pero no puede generar un backup actualizado? O te borraron hasta tu web?

la web estaba completa hasta ayer. al tener q vaciar el disco q esta full y marcaban errores borraron todo cuando mi web queria accder al usuario no tenia nada.

¿Que te respondieron? Veo que ese hosting lo recomiendan mucho en este foro :/

¿Que te respondieron? Veo que ese hosting lo recomiendan mucho en este foro :/
Nada q se disculpan x el error y listo. el tema es q yo perdi tod. no me sirve de nada las disculpas.por eso busco otro.

Nada q se disculpan x el error y listo. el tema es q yo perdi tod. no me sirve de nada las disculpas.por eso busco otro.

Pues me parece que el dueño también está aquí en el foro. Te sugiero revisar este tema:

Hola, si necesitas host en Argentina te puedo ofrecer!

borraron todo y el dominio q es mio pagado hasta el 2022 no me lo liberan. me bloquearon de todos lados.