¡Por eso después veo en foros "cerraron el sitio y me han dejado sin nada"!, miles de opiniones como esta me las encuentro día a día, por confiar en hosting que no los conoce ni su madre que lo pario, solo he mencionado 1and1 como dato personal desde que yo estoy allí, me han atendido bien, sus herramientas se encuentran fácilmente, su hosting es barato y potente, según lo que estés buscando, al menos a mi para mis 8 dominios me esta funcionando a full, sin caídas, sin perdidas de dinero.
Ahora bien si tu quieres confiar en algo que puede irse al garete mañana aya tu, seras otro mas poniendo denuncias, yo confio en lo seguro y mas yo que despues de todo el tiempo que le meto al SEO de mis sitios como para que después se vaya todo a la mierd....
- - - Actualizado - - -
Lo único que digo es que tengo 8 dominios alojados en un hosting y todo va perfecto, el trato igual, puedo llamar a las 4 de la mañana y me atienden, vamos hasta el momento no tengo nada malo que decir sobre esa empresa.
Y te digo lo mismo que al otro compañero, la historia de caperucita roja se repite muchas veces por poner en nuestras manos nuestro sitio web a cualquiera, te puedo mencionar una cuantas que después de hacer todo el trabajo se fue a la mierd... pues nada señores confíen en hosting de tres al cuarto.
Y no digo 1and1, el que lanzo la pregunta quería algo barato, por eso lo recomendé, aparte de que a mi me va bien, hay otros como godaddy, hostalia, "webempresa Muy bueno pero algo caro", muchos buenos y fiables.