Mejor hosting para múltiples web

joaquinzxy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
44
Buenas! Estoy comenzando a vender mis servicios de creación de páginas de WordPress a negocios locales (buscando la vida nomás), con mis primeros clientes solía guiarlos en la obtención del servidor y dominio para deslindarme responsabilidad y porque lo hacia con la idea de generar un poco de dinero y dejarlo. Hoy en día quiero seguir y creo que administrar los hostings por mi cuenta, me da la posibilidad de poner varios sitios en un hosting (siempre y cuando no sacrifique rendimiento) y aumentar el margen de ganancia, ya que hay clientes que solo quieren una Landing Page.

Hasta ahora usaba Hostinger porque sus precios son bastante accesibles para hosting no-compartidos (con esto me refiero a que no creo que soporten bien más de 2 sitios). Gente por acá recomienda Banahosting y estuve viendo sus precios. Son algo más caros que Hostinger pero creo que ofrecen mejor rendimiento.

La pregunta es: Es viable esta idea? Si alguien lo hace, cuantos sitios suelen administrar en un hosting? El plan que les adjunto creen que realmente lo vale?

Se que es un dinero recuperable, pero quería recomendaciones antes de hacer una inversión en el momento y se que hay mucho conocimiento por acá.

El plan de Banahosting tiene un costo de 200usd tri-anuales mientras que Hostinger ofrece los primeros 4 años por 96usd, aunque sus especificaciones son menores.

Si leyeron todo, muchas gracias! Estaré leyendo.

Que tengan buenos días/tardes/noches!
 

Adjuntos

  • banahosting.jpg
    banahosting.jpg
    115 KB · Visitas: 16

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interserver :v @Lobiwa confirmame :'v
 
Upvote 0

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Si tendrás varios clientes, y necesitan acceso a cuentas de correo, o algunas configuraciones, lo.mejor es que adquieras un paquete de Reseller/Revendedor.

Yo, en lo personal te recomiendo: https://www.knownhost.com/reseller-hosting.html

Excelente soporte, super rápido, y sus servidores bastante rendimiento.
 
Upvote 0

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Buenas! Estoy comenzando a vender mis servicios de creación de páginas de WordPress a negocios locales (buscando la vida nomás), con mis primeros clientes solía guiarlos en la obtención del servidor y dominio para deslindarme responsabilidad y porque lo hacia con la idea de generar un poco de dinero y dejarlo. Hoy en día quiero seguir y creo que administrar los hostings por mi cuenta, me da la posibilidad de poner varios sitios en un hosting (siempre y cuando no sacrifique rendimiento) y aumentar el margen de ganancia, ya que hay clientes que solo quieren una Landing Page.

Hasta ahora usaba Hostinger porque sus precios son bastante accesibles para hosting no-compartidos (con esto me refiero a que no creo que soporten bien más de 2 sitios). Gente por acá recomienda Banahosting y estuve viendo sus precios. Son algo más caros que Hostinger pero creo que ofrecen mejor rendimiento.

La pregunta es: Es viable esta idea? Si alguien lo hace, cuantos sitios suelen administrar en un hosting? El plan que les adjunto creen que realmente lo vale?

Se que es un dinero recuperable, pero quería recomendaciones antes de hacer una inversión en el momento y se que hay mucho conocimiento por acá.

El plan de Banahosting tiene un costo de 200usd tri-anuales mientras que Hostinger ofrece los primeros 4 años por 96usd, aunque sus especificaciones son menores.

Si leyeron todo, muchas gracias! Estaré leyendo.

Que tengan buenos días/tardes/noches!

Para empezar no está mal, aunque más adelante necesitaras un Reseller por lo cual debes tener en cuenta un gasto futuro de US$20 mensuales en adelante. Ahora puede que los clientes no pidan acceso a cuentas individuales de cPanel, pero lo debes tomar en cuenta a futuro

Lo normal es que no ingreses más de 10-20 sitios web por cuenta, aparte de relacionarse con los recursos del plan resultaría un problema de seguridad tener todo en la misma cuenta

Por el resto, Banahosting es lo ideal ya que tienes un apoyo por parte del personal A1 y no tienen problemas de calidad

No se compara en lo absoluto con hostinger
 
Upvote 0

joaquinzxy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
44
Para empezar no está mal, aunque más adelante necesitaras un Reseller por lo cual debes tener en cuenta un gasto futuro de US$20 mensuales en adelante. Ahora puede que los clientes no pidan acceso a cuentas individuales de cPanel, pero lo debes tomar en cuenta a futuro

Lo normal es que no ingreses más de 10-20 sitios web por cuenta, aparte de relacionarse con los recursos del plan resultaría un problema de seguridad tener todo en la misma cuenta

Por el resto, Banahosting es lo ideal ya que tienes un apoyo por parte del personal A1 y no tienen problemas de calidad

No se compara en lo absoluto con hostinger

Genial! Igual me había dicho la idea de 5 por cuenta o algo así, por un motivo de que la idea tampoco es exprimir al máximo el dinero de los clientes, si no hacerlo de una forma más eficiente(no tener un server compartido únicamente para una landing-page). Personalmente voy a copiar el modelo de negocio que tiene un colega en mi país que es cobrar por año realizando la gestión de hosting y dominio u ofrecer una suma más elevada para vender el sitio completo con credenciales y demás (que incluiría una mensualidad por soporte cuando sea necesaria). Y estoy apuntando a negocios simples, como realmente todo lo que se lo fui aprendiendo por mi cuenta no quiero agarrar algo que no pueda manejar (demasiado complejo) dudo que sepan de primeras que es cPanel.

Pero me sirve el consejo para cuando quiera dar el siguiente paso en lo profesional.

Hostinger con un cualquier pico de solicitudes (aunque estuvieran lejos del limite) tiraba error de conexión a los servidores 😂 cuando vi lo que ofrecía Banahosting me di cuenta que aunque valiera el doble parece que rinde el cuadruple.

Muchas gracias por la respuesta compañero!
 
Upvote 0

scorpion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
50
Si tienes que elegir entre Banahosting o Knownhost te recomiendo encarecidamente el segundo. De hecho tengo varias cuentas de clientes y aunque es más caro el rendimiento es muy muy superior. En banahosting he tenido muchos problemas de rendimiento con cuentas Reseller teniendo 4 páginas sencillas, hablamos de tiempos de carga infumables. Si es más barato, tienes más espacio pero el rendimiento es mediocre. He probado creo todos los hostings que existen y al final cada uno tiene cosas buenas y malas. Banahosting es ideal para webs que no tengan mucha carga y por su relación calidad precio, pero para cosas serias lo lamentarás. Al final es normal, no se puede ofrecer oro a precio de plata. Esa es mi opinión.
 
Última edición:
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba