Mejor hosting para wordpress

• Autor Autor manu1010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1010

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor hosting para wordpress??, tengo entendido que no todos las empresas prestan bien el servicio, se ha escrito tanto del tema que ya no sé que opinar. Yo estoy en 1and1 y sin hacer malos comentarios me quiero marchar..., solo funciona bien el wordpress si tienes contratado el pack “Unlimited Plus”, además tiene que activar una opción que también entra en ese plan, ellos lo llaman “1and1 CDN powered by CloudFlare”. Con eso va bien el tiempo de carga, yo esa opción la desactivé por algunos cambios que hice, la he vuelto a activar, pero aún no funciona. Mi preocupación está en caídas del servidor o cuanto puede aguantar la web si hay muchos usuarios, tengo entendido que hay problemas en ese sentido con 1and1, no me gustaría llegar a ese extremo, pues luego el servicio de soporte es malísimo. Alguien con buena experiencia que le funcione wordpress en otras empresas de hosting??

Godaddy tiene hosting wordpress y a bajo costo, si lo que quieres es que ya este configurado wordpress y listo para trabajar.

Godaddy los conozcos, pero no trabajo ya con ellos, compré un dominio en subasta y resultó estar bastante "tocado". Voy a a estudiar en estos días unas cuantas alternativas para ver cual me iría mejor.

Hola,

En la sección ofertas verás varias empresas ofreciendo Hosting que cumple con los requisitos de Wordpress: Enlace eliminado

Puedes contactarlos directamente :encouragement:

Yo uso hostgator con Wordpress de hecho te ofrecen un paquete especial - y todo anda muy rapido y estable.

Si tienes mucho tráfico lo más conveniente en vez de un hosting compartido, es un VPS.

Hola manu1010

No se si estoy tan capacitado para recomendar un Host en especial, pues wordpress me ha funcionado en casi todos, pero te puedo decir cual no usar El Host se hace llamar "hosting24" y no pude instalar wordpress allí. Como un tonto pagué por el paquete "Gold" que promocionan, pero es inútil.

Saludos.

Hola manu1010

No se si estoy tan capacitado para recomendar un Host en especial, pues wordpress me ha funcionado en casi todos, pero te puedo decir cual no usar El Host se hace llamar "hosting24" y no pude instalar wordpress allí. Como un tonto pagué por el paquete "Gold" que promocionan, pero es inútil.

Saludos.

hosting24 = 000webhost :encouragement:

yo utilizo 000webhost para pruebas raras...y me va genial...para pruebas!

También te puedo decir que los hosting gratis como hostinger, te dan muchos problemas para servicios como wordpress.

Atrás