Mejor Ide Para Php

• Autor Autor luis058
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis058

luis058

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual creen ustedes que es el mejor IDE para php? yo utilizo hace años Netbeans pero creo que está algo obsoleto, que opinan ustedes?

El mejor, por mucho, es PhpStorm.

En general los productos de JetBrains siempre serán la mejor opción en cuanto a IDEs. Aunque es verdad eso de que "son caros", sí vale la pena pagar la licencia.

Saludos

Para mí gusto Visual Code es el mejor. Antes usaba Netbeans pero desde que descubrí Visual Code lo eliminé de mi pc.

Si tiene que ser IDE, para mí el mejor es netbeans, aunque en lo personal prefiero los editores de texto, obviamente sublime text.

Si tiene que ser IDE, para mí el mejor es netbeans, aunque en lo personal prefiero los editores de texto, obviamente sublime text.
x2, un día me encontré con sublimetext y ahora no lo he dejado, uno de los mejores editores.

Para mí gusto Visual Code es el mejor. Antes usaba Netbeans pero desde que descubrí Visual Code lo eliminé de mi pc.
Se que usan mucho Visual Code, me lo han recomendado mucho, pero aún no me termina por convencer...

Yo uso textmate

Para mi el mejor con diferencia es PHPStorm.

Durante bastante tiempo programé con Eclipse y después con Visual Studio Code, pero las funcionalidades de PHPStorm creo que están un nivel por encima de cualquier otro. Eso sí, tiene su precio, aunque tiene la ventaja de que por cada año que renueves se rebaja el precio (89€ el primer año, 71€ el segundo y 53€ a partir del tercero).

En todo caso es dinero bien invertido si eso te hace aumentar la productividad y cometer menos errores.

VSCode sin duda, junto a las extensiones intelephense y intellisense es todo lo que necesitas.

También, pero cuándo necesitas cierto nivel de productividad y sacar proyectos rápido se queda muy corto
ciertamente, mas el plus que es de codigo abierto, en estos momentos no podría cambiarlo xD

PhpStorm

Si no esta a la mano entonces Sublime, aunque no es IDE

Voy a ver si compro phpStorm, creo que es la mejor opción, estuve trabajando con un IDE de Jetbrains para Python y me fue bastante bien. Muchas gracias por sus respuestas.

Atrás