sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola betas cuál consideras un lenguaje de programación que uno puede estudiar desde cero y llegar a ganar bastante dinero cuando ya aprendas ?
Consideras posible que yo tomé python como mi primer ( y si es autosuficiente, único ) lenguaje de programación , y empezar a aprender desde cero ?Python es mas rentable para hacer robots y AI, debe ganar entre 2500 a 3000usd, acá pagan bien a los programadores de Python.
Consideras posible que yo tomé python como mi primer ( y si es autosuficiente, único ) lenguaje de programación , y empezar a aprender desde cero ?
Si dices que si, que curso me recomiendas tomar ?
Esto es cierto. También depende de tu capacidad de seguir aprendiendo. En estos momentos hay mucha demanda.Casi con todos los lenguajes puedes ganar muy buen dinero si lo manejas a un nivel avanzado.
Así es, primero las bases.En phyton se pueden hacer muchas cosas, pero definitivamente deberias de optar por un lenguaje de alto nivel como C y C++, phyton, java,etc... No tienen la gran caracteristica de manejo de memoria.
Con que tengas bases muy solidas de algoritmos, diagrama de flujo, pseudocodigo, estructuras de datos y programacion orientada a objetos podríamos decir que estás del siguiente nivel,
En general todos los lenguajes de programación son iguales, siempre y cuando aprendas bien las bases.Hola betas cuál consideras un lenguaje de programación que uno puede estudiar desde cero y llegar a ganar bastante dinero cuando ya aprendas ?
Ofertas de trabajo. Está bien graciasNinguno, primero aprende logica y pseudocodigo para no perder tiempo. Aparte que no entiendo ¿ganar dinero como?
Pues sabiendo programar puedes crear servicios o herramientas bien cotizadas, pero bueno.Ofertas de trabajo. Está bien gracias
python si quieres trabajar en backend, AI, ciencia de datosHola betas cuál consideras un lenguaje de programación que uno puede estudiar desde cero y llegar a ganar bastante dinero cuando ya aprendas ?
Python y Javascripts. Lo mejor es que te enfoques en aprender y no te desesperes, que si o si es para largo plazo.Hola betas cuál consideras un lenguaje de programación que uno puede estudiar desde cero y llegar a ganar bastante dinero cuando ya aprendas ?