¿Mejor móvil?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno... creo este tema porque el otro día me preguntaron qué opinaba al respecto y mi respuesta fue que en mi opinión, el mejor es por gustos y depende de cada uno.

¿Qué opináis vosotros?

me parece que el samsung galaxy s6 edge, el nuevo iphone 6s abria que ver que tan bueno es

Bueno cada quien tiene sus gustos, a mi en particular me parece un excelente tlf el Xperia z5

Creo que el mejor teléfono es aquel que sirva para las necesidades que necesite cada usuario.
😎

La marca Samsung en teléfonos celulares para mi gusto es la mejor, mi hermano se compro el Iphone 6s y es muy bueno pero se me hace muy grande el tamaño de la pantalla, pero si es de lo mejor que he visto en celulares.

Saludos

para mi los mejores son los xperia y los motorola
samgun e iphone = gran comercio solamente

S6 sin dudarlo

Motorola Moto X Style
El Motorola Moto X Style posee una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas pero aún así es compacto, gracias a una relación pantalla-chasis del 76 por ciento, una de las más altas del mercado. Por dentro, posee un procesador hexa-core Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB DE RAM, cámara de 21MP con flash LED dual, cámara frontal de 5MP con flash LED, 32GB de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop.

Además cuesta menos que los iphone o samsung. :encouragement:

iphone 7 😛 xD cuando salga a la venta jaja

Motorola...
Moto X2 o el que tengo actualmente Droid Turbo 😛 :love_heart:

Fácil... ¡Nexus 4!

Smartphones recientes; Motorola Moto X Style / Pure Edition y los Nexus 2015...

Atrás