Mejor network para canal de Karaoke en Youtube

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..!!
Buenas tardes,Saludos cordiales a todos los beta habitantes, 😀

Busco Recomendaciones, Poseo Un canal de Karaoke, En youtube con unas 600 Reproducciones Diarias, sin yo interferir, Con que network me recomiendan trabajar? que no sea freedom. ya que aparte que paga el 60 % desvinculan cuentas sin ningun prejuicio..

Quedo a la espera sus comentarios.. para seguir creciendo y aprender en cada momento

No sé, puedes probar con QuizGroup, muy buena...

Puedes probar con Pongalo Networks, ContentPixel, Fullscreen o BroadbandTV. Aunque yo que tú preferiría trabajar directamente con Adsense, a menos que tus videos de karaoke sean tomados de otros artistas, que en tal caso no te permitirán monetizar con ellos (ni con Adsense ni con cualquier otra network).

Adsense, o sino QG!

Yo recomendaría no recomendar a QuizGroup, al menos por un tiempo hasta ver qué hará con los canales en su network.
Se ha armado una buena en su cuenta de Facebook de gente que les ha desvinculado todos sus canales y que no les paga.

Última edición:
QuizGroup es la mejor que he probado :encouragement: a los que no les paga es porque tienen problemas con derechos de autor o contenido warez yo tengo varios canales con ellos (Legales) y siempre me pagan 🙂 al igual que a mis referidos!

QuizGroup es la mejor que he probado :encouragement: a los que no les paga es porque tienen problemas con derechos de autor o contenido warez yo tengo varios canales con ellos (Legales) y siempre me pagan 🙂 al igual que a mis referidos!

Pero el problema es que hasta los canales "legales" les están desvinculando.

Pero el problema es que hasta los canales "legales" les están desvinculando.

Donde leíste eso? solo están haciendo una limpieza de todos aquellos que se aprovecharon de sus bajos requisitos y alto porcentaje de pago.

Existe realmente alguna network que acepte canales con videos con derechos de auto, warez o fake, etc?

mayormente realizo mis karaokes, claro con contenido musicar con artistas, pero con mi toque personal, ritmo, tono, etc. El Canal se llama Karaoke Stereo

Atrás