Mejor opción de pago: WU, Banco o Acciones y Valores?

• Autor Autor Marihuanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marihuanero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena los socios soy de colombia y en mis recientes cobros por wester union giros y finanzas me han pagado el dolar muy bajo y me han descontado bastante del saldo ya que tengo cuenta con ellos, quisiera saber si con acciones y valores wester union que es otra empresa pagaran mejor el dolar o si sera mejor opcion transferencia bancaria, que recomendacion me dan el mes pasado reclame 21'500.000 cop y solo me pagaron como 20' lo demas se fue en descuentos ademas que solo dejan reclamar 9' maximo x dia, por eso quiero cambiarme a acciones y valores

Hola, yo soy de México y pienso que es mejor una transferencia siempre y cuando no sea alto para que hacienda esté en la mira de tus movimientos, lo que más uso es paypal, es buena opción ya que se puede pagar por tarjeta (para tus clientes) que es como si fuera una transferencia bancaria, o la última sería usar WU

Si eso de hacienda me preocupa aqui en Colombia se llama la Dian, y me tiene preocupado porque no tengo cuenta bancaria y me gusta reclamar por wester union lo unico que me tiene triste es que W.U descuentan mucho y pagan el dolar bajo y pues me da miedo que la DIAN me ubique preguntandome porque reclamo giros tan altos ejemplo el mes pasado reclame 7257 usd y este mes tengo un pago de 12.650

Si eso de hacienda me preocupa aqui en Colombia se llama la Dian, y me tiene preocupado porque no tengo cuenta bancaria y me gusta reclamar por wester union lo unico que me tiene triste es que W.U descuentan mucho y pagan el dolar bajo y pues me da miedo que la DIAN me ubique preguntandome porque reclamo giros tan altos ejemplo el mes pasado reclame 7257 usd y este mes tengo un pago de 12.650

Lo que puedes usar es Paypal, es la única opción, aunque para retirar sí necesitas una cuenta bancaria, pero eso sería ya normal porque retirarías poco de paypal al mes, o dejarlo todo en Paypal

Pero paypal se deja agregar como cuenta bancaria en adsense directamente?

Pero paypal se deja agregar como cuenta bancaria en adsense directamente?

No amigo, si es para adsense sí necesitas una cuenta bancaria o depende de cómo se pueda retirar en tu país, pero paypal no se puede

En Colombia, se puede cuenta bancaria o W.U pero quiero saber si por cuenta bancaria descuentan mas dinero que por W.U

Wester es mejor.

En Colombia, se puede cuenta bancaria o W.U pero quiero saber si por cuenta bancaria descuentan mas dinero que por W.U

Eso creo que lo deberás saber de gente que es de Colombia o tengan experiencias ahí, en México, por transferencia bancaria no te quitan nada ya que adsense es moneda local (MXN) y te pagan completo

Ok y cual de las 2 compañias recomiendan acciones y valores o giros y finanzas? esas dos manejan W.U en Colombia y es un dilema saber cual paga mejor el dolar...

men si cobras cantidades altas al año atraves de un banco te cobran un impuesto, creo que es a partir de los 115 millones o muy cerca a esa cifra al año. Recibes ese dinero de blogs o proviene de youtube?

Atrás